Foro / Pareja

Ayuda por favor!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 8:19
S
slavka_6008573
3/11/10 a las 1:01

Hola a todas! que raro siento escribir en este foro, disculpen si no esta en el lugar correspondiente aun soy nuevecilla en esto
=)

Bueno, dejando aparte el saludo y eso, estoy aca para pedirles su opinion y como no, ayuda respecto a este problema que les relatare.
Mi novio y yo tenemos 8 meses y medio de noviazgo, con forme fueron pasando los meses la cosa fue poniendose mas "seria" por asi decir.
Pero conforme esto sucedia el iba a cambiando mucho, paso de ser el hombre atento, cariñoso y dulce, a ser ocasionalmente frio, discutimos de forma muy fuerte otras veces y el me dijo cosas, bueno...bastante dolorosas.
Pero eso no fue el problema, el problema surgio cuando me comento sobre una amiga de el.
La chica le enviaba mensajes, le hablaba y buscaba tener contacto con el, el me comento esto de forma segun el "picara" para tener alguna respuesta de afecto de parte mia e incluso me amenazo con que si yo no le daba "atencion" me dejaria por la chica esa.
Yo me senti terriblemente molesta, y me comenze a distanciar un poco para que segun yo "probara de su propia medicina"
Esta demás decir que eso no funciono, y que al contrario lo que logre fue que de cierta forma la relacion se arruinara un poco.
Luego un dia que el uso mi computadora, dejo abierta su sesion de hotmail, me averguenza decir esto, pero revise su correo y me encontre con la desagradable sorpresa que la chica le habia escrito contestandole un correo de el diciendo que la extrañaba, y ella se emocionaba al saber esto, me senti terrible.
No quize decir nada y hasta el momento no le he dicho nada respecto a esto, porque yo siempre he respetado su privacidad y en lo particular a mi, me molestaria el hecho de que mi novio revise mis cosas.

Pasaron unos meses de eso y yo ignoraba lo del correo incluso todo parecia funcionar de nuevo bien hasta que hace unas semanas el me dijo que le "gustaba" la chica esa.
Yo me puse increiblemente mal, casi al borde de la histeria, pero el dijo que no debia preocuparme y que es mas, me lo decia para que yo supiera que "nos hacia falta"
Hablamos sobre eso y yo decidi arreglar esos asuntos, trate de agregarle mas emocion a la relacion, pero hasta ahora parece que no funciona nada de lo que hago.
No se si sere yo, pero he notado que ha crecido algo asi como un "Muro" entre nosotros, se lo comente y el dijo que era yo la que sentia eso, que el estaba bien.
Ademas el sigue mencionandome aveces a su amiga, y por ejemplo el y yo hablamos muy hasta entrada la noche ahora no lo hace.
Ahora hace eso con su "amiga"
Hace una semana le plantie que dejaramos la relacion por mi sanidad mental, pero el dijo que queria seguir conmigo, que me amaba y que el me veia como parte ya de su vida y que por eso no veia la necesidad de decirme "te amo" a cada momento.
Trate de entender eso y decidi seguir con el, pero aun asi siento ese "muro" que no se si yo lo he creado o realmente "existe".
Pero hay cosas que ponen en evidencia todo esto, por ejemplo de la noche a la mañana me bloqueo del facebook, dijo que se habia equivocado de persona y cuando le pedi que me desbloqueara me mintio y dijo que ya lo habia hecho, no le volvi a incistir no vi el porque, aunque he de admitir que me senti bastante triste respecto a esto.
Y algo mas que a cambiado ultimamente es el hecho de que bueno, yo siempre le di apoyo y animo cuando iba al trabajo, me conectaba muy de mañana para acompañarle aunquefuera de "lejos" pero ahora pareciera que ni cuenta se da, le escribo y veo que le contesta a alguien mas pues su estado pasa ed estar de ausente a disponible por un momento pero a mi no me contesta nada.
Le sugeri que viniera esta semana a pasar un rato en casa, y no le vi muy alegre respecto a eso.
No se que hacer, si sere yo o que, estare haciendo algo mal?
Es que el no me valora ni me ama y realmente siente algo por la otra chica?

Algo mas que agrego es que el no tiene muchos detalles hacia mi, puede que me diga palabras cariñosas de vez en cuando y salimos al cine pero fuera de eso nada.
Me regalo rosas UNA vez en todo lo que llevamos y ni hablar de mi regalo de cumpleaños, dijo que me daria algo y han pasado ya casi 5 meses y nada.
Se que no todo es material, pero aveces no me molestaria incluso recibir un dulce de esos baratos, porque es el detalle lo que me importa a mi.
Asi como yo tengo detalles hacia el, creo que nunca cae mal aunque sea algo no?

Bueno, disculpen mi testamento este, realmente no se que hacer, no se que sentir y no se que pensar.
Ayudenme por favor

Ver también

A
an0N_869373399z
3/11/10 a las 13:35

La solución está en ti
Hola norie4,
Yo estoy pasando por algo parecido a lo tuyo, ya lo comenté en el foro, te cuento, creo que no debes sentirte menos que esa otra chica, porque además vales mucho, pero no debes estar pensando continuamente en eso, disfruta de relación, si estás continuamente pensando eso es imposible ser feliz, concentrate en ti, lo que quieres y lo que necesitas, debes ser tu siempre, si despues resulta que te deja o bien descubres que está con ella mejor para ti es que no te merece, lo que si te digo es que disfrutes de lo que tienes porque el futuro no lo sabes, lo fundamental es quererte a ti misma para que te quieran tambien los demás, incluido el.
Pues eso sacate esas cosas de la cabeza porque no ayudan en nada ni a ti ni a tu relación

S
slavka_6008573
8/11/10 a las 8:19
En respuesta a an0N_869373399z

La solución está en ti
Hola norie4,
Yo estoy pasando por algo parecido a lo tuyo, ya lo comenté en el foro, te cuento, creo que no debes sentirte menos que esa otra chica, porque además vales mucho, pero no debes estar pensando continuamente en eso, disfruta de relación, si estás continuamente pensando eso es imposible ser feliz, concentrate en ti, lo que quieres y lo que necesitas, debes ser tu siempre, si despues resulta que te deja o bien descubres que está con ella mejor para ti es que no te merece, lo que si te digo es que disfrutes de lo que tienes porque el futuro no lo sabes, lo fundamental es quererte a ti misma para que te quieran tambien los demás, incluido el.
Pues eso sacate esas cosas de la cabeza porque no ayudan en nada ni a ti ni a tu relación

Mmmm
No creo que restarle importancia sea lo mejor, sentiria que el me ve cara de tonta.
Realmente no se que hacer, porque bueno ahora es cortante y se excusa diciendo que tiene preocupaciones y lo entiendo pero un dia que le ofreci mi apoyo y le dije que siempre podria contar conmigo me dijo "ok pero no esperes cariño"
Que clase de novio te responde esa manera?
Y ahora me bloqueo de facebook, diciendo que era or seguridad que lo vigilaban y tal en el trabajo asi que lo habia hecho completamente privado que solo el podia comentar sus cosas, lo acepte pero un dia me aparecio que X persona habia comentado en su estado, entre a ver su muro y adivinen...Si, me ha bloqueado eso.
No entiendo como puede decir quererme si cada vez pareciera que yo soy un fastidio para el o que se yo.
Le pregunte si queria seguir conmigo y dijo qeu si, asi que no entiendo ná, ya hasta siento que me voy a desquiciar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram