Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 22:04
A
an0N_690951399z
27/10/10 a las 17:57

Hola muy buenas,soy nueva en el foro y me gustaria particirpar abriendo una nueva charla y de paso haber si me podeis aconsejar un poco porque no se que hacer,os cuento y lo intentais:
Estoy con un chico desde hace dos años,de los cuales uno llevamos viviendo juntos.Es maravilloso,me trata muy bien,me quiere aunque no me lo demuestre a todas horas porque es su forma de ser (pero vamos que lo se de sobra) y no me falta nada.Después de haber pasado mil y una historias a causa de mi familia (se oponian a esta relación),de haber sufrido tanto el cómo yo....seguimos juntos y muy agusto.
Vengo de una relación anterior bastante tortuosa,por lo que me dejo bastantes secuelas emocionales.Por razones que no viene al caso (o que si) llevo un tiempo muy rara con mi actual pareja,al decir rara me refiero a cambios de humor bruscos,contestaciones y malas caras sin venir a cuento!!!
No entiendo lo que me sucede....lo amo con todo mi ser pero no puedo evitar este genio que me sale yo no se de donde,nunca he sido así....jamás!!!
Espero que podais aconsejarme porque quiero solucionar este problemilla antes de que se combierta en un problema realmente serio ya que si no lo arreglo se que podría perder al hombre de mi vida y es lo último que deseo.

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

I
ioana_8148257
27/10/10 a las 19:43

Hola betterfly
poenso q lo puedes hablar con tu pareja. aunq si el problema ya va a mas y ves q se te esta yendo de las manos. yo pensaria en ir a un psicologo. lo mismo ese comportamiento es debido a la relacion q tu mencionas tan tortuosa. hazme caso, y si es el hombre de tu vida busca ayuda antes de perderlo. un beso y suerte.

A
an0N_580338999z
27/10/10 a las 22:04

Ummm
No seran las hormonas que te estan jugando una mala pasada? yo esos cambios de humor bruscos se que son por ese motivo, y se lo explico a mi novio, para que no se tome en serio mis arrebatos, enfados y malas caras, y es como tu dices, una cosa inevitable que te hace hacer o decir cosas que en estado normal no harias, que te dan ganas de irte y no verle mas la cara, a lo mejor es simplemente que estas pasando una mala epoca personal y ese enfado interior tuyo se lo transmites porque los sentimientos no se pueden guardar siempre, lo mejor es que lo hables con el y procures controlar ese genio y actuar siempre desde el cariño, y respirar hondo cuando sientas ese malestar

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
No se bien que hacer...
por: an0N_690951399z
2 respuestas 2
|
10 de noviembre de 2010 a las 23:50
A
Saludos a todas!!!
por: an0N_690951399z
nuevo
|
24 de octubre de 2010 a las 16:07
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir