Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 22:26
A
alisha_5281145
29/11/09 a las 23:10

Hola. os cuento lo que me ocurre: mi novio, con el que llevaba 3 meses, me acaba de dejar porque dice que ha perdido la chispa que habia al principio y que asi no puede seguir. Dice que me quiere mucho y me aprecia pero que no esta enamorado ni me quiere lo suficiente como para seguir siendo pareja. que necesita tiempo para encontrarse a si mismo y asi ver si realmente quiere estar conmigo o no. Yo estoy muy mal, yo si estoy enamorada de el. Que puedo hacer para que recupere esa chispaque el busca<? que puedo hacer para que la relacion funcione.? Por favor, ayudadme y si alguien sabe, que me diga lo que debo hacer para ayudarle a encontrarse a si mismo y la chispa que necesita. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

A
alisha_5281145
29/11/09 a las 23:21

A
alisha_5281145
29/11/09 a las 23:50

A
alisha_5281145
30/11/09 a las :31

Por favorrrrrrrrrrrrrr
ayudadme, please, necesito consejo para saber como conseguir que un hombre pase de ese cariño que me tiene a enamoramiento

A
alisha_5281145
30/11/09 a las :47

Si lo he leido
pero como te he dicho el tambien quiere esa chispa y poder seguir juntos, dice que no quier perderme

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 9:42

Por favorrrr
si alguien lo sabe, decidme que puedo hacer para que se vuelva a encender la llama, para que el recupere la chispa. Por favor necesito vuestra ayuda y consejo

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 9:58

Tu crees?
Segun me dijo el, no le importaba que siguiesemos quedando para tomar un cafe o algo, como amigos, pero que no queria ir mas a mi casa

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 11:06

De verdad
DE VERDAD QUE NO HAY NADIE EN EL FORO QUE ME PUEDA AYUDAR? no QUIERO QUE ME ESTEN CONTINUAMENTE DICIENDO SI ES UNA RUPTURA O NO, ESO YA LO VEO YO. LO QUE NECESITO ES QUE ALGUIEN ME DIGA LO QUE HA HECHO EN SU PAREJA, O HA VISTO O CREE QUE PUEDE FUNCIONAR PARA QUE LA CHISPA VUELVA A ESTAR EN NUESTRAS PAREJAS. POR FAVOR SOLO OS ESTOY PIDIENDO ESO

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 13:58

De verdad lo crees?
de verdad crees que no hay forma de recuperarlo? ni haciendo que me eche de menos?

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 14:16

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 14:30

Hola
no creo que haya que ponerse asi. Yo he pedido ayuda y consejo desde lo mas profundo de mi corazon para hacer feliz a la persona que amo y recibo palabras bruscas y sin ningun tacto. A ti te gustaria que te tratasen asi?

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 14:54

???
no puedo hacer nada?

D
divine_9812273
30/11/09 a las 16:40

Si quieres, te puede ayudar
el libro del psicólogo Ricardo Ros Como saber que me ama, en él te indica características de una persona que está enamorada. Tú, como dices, sabes que estás enamorada, pero lo difícil es saber si la otra persona lo está de tí. Este libro te da las claves.
Lo compré por internet en la página: www.pnlnet.com/tienda

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 21:17
En respuesta a divine_9812273

Si quieres, te puede ayudar
el libro del psicólogo Ricardo Ros Como saber que me ama, en él te indica características de una persona que está enamorada. Tú, como dices, sabes que estás enamorada, pero lo difícil es saber si la otra persona lo está de tí. Este libro te da las claves.
Lo compré por internet en la página: www.pnlnet.com/tienda

Por favor
me lo puedes enviar?Te lo agradeceria un monton

A
alisha_5281145
30/11/09 a las 21:53

Novedades
La verdad es que ha sido todo muy intenso, empezamos muy fuerte y se le ha ido el encanto con el que empezó, pero me podriais dar algun consejo para que vuelva la chispa a nuestra pareja? Me ha llamado, hemos hablado y hemos quedado en empezar a ser amigos y ver si podemos evolucionar a otra cosa, pero no se como hacer para que evolucione positivamente y se le despierte la chispa que necesita, parece mentira pero realmente no se como se empieza la gente a conocer hasta llegar a ser pareja, sera que tengo poca experiencia, jeje

Mostrar más
A
alisha_5281145
30/11/09 a las 22:03

Gracias
gracias por tu consejo, pero espero que te equivoques, eso ya lo hemos hablado y lo de liarse con otras personas lo hemos descartado. el dice que si esta dispuesto a ver si empezando mas suave surge lo que necesita

A
an0N_805382999z
30/11/09 a las 22:26
En respuesta a alisha_5281145

Gracias
gracias por tu consejo, pero espero que te equivoques, eso ya lo hemos hablado y lo de liarse con otras personas lo hemos descartado. el dice que si esta dispuesto a ver si empezando mas suave surge lo que necesita

Sinceramente,
creo que estais forzando la situacion, por lo menos el. Tu ya estas enamorada, pero el da claras muestras de que no. Lo ha meditado, y se ha decidido por aprovecharse de como estan las cosas. Sabe que tu estas perdidita por el, y ha pensado sacarle tajada, teniendo sexo contigo pero huyendo del compromiso.

Y eso lo hace porque no hay quimica, el amor no se puede forzar, aparece o no. El no va a conseguir sentirlo por mucho esfuerzo que tu hagas, es algo natural, que surge solo, y en tu empeño de intentarlo, te vas a desgastar, y salir mal parada.

Lo normal es que no desearas estar con alguien que no te quiere, y que se va a obligar a ver si lo consigue. Si no ha surgido ya en tres meses, apaga y vamonos. La realidad es que nunca lo ha sentido, no que se la haya ido, el amor no desaparece en tan poco tiempo (como harian entonces las parejas que llevan 25 años..)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Helppppppp
por: alisha_5281145
10 respuestas 10
|
30 de noviembre de 2009 a las 13:53
A
Necesito consejo y ayuda urgente
por: alisha_5281145
16 respuestas 16