Foro / Pareja

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 13:41
S
shishi_9125321
29/12/10 a las 14:30

Hola a todos!
Tengo un problema...
Trabajo mil horas fuera de mi casa y cuando regreso de trabajar, tengo que ser mamá, hacer mandados, cocinar, limpiar, preparar trabajo para el dia siguiente... y cuando termino con tooooooooooodo tengo que tener deseos de ser mujer porque sino mi pareja se va a la compu y se masturba con otras mujeres...
No recibo mucha ayuda en mi casa porque mi pareja dice que a el no le importa que todo este desordenado... Y si le pido algunas cosas, me hace caras como que soy una pesada....
Todo esto me angustia mucho... si yo no tuviera tantas obligaciones obviamente tendria los mismos deseos sexuales que el porque el solo tiene su trabajo...
Es dificil ser mama, trabajadora, amiga, esposa, limpiadora, cocinera....
No puedo mas....

Ver también

S
shishi_9125321
2/1/11 a las 13:41

Si es un problema
El es el hombre de mi vida. No estaba hablando de sentimientos, yo lo amo montañas...

Es un tema práctico... el cocina un día y limpia la cocina y pretende que le diga Gracias! me ayudaste mucho...
Pero el nunca me dice gracias por cocinar, lavar varias veces la cocina por día, lavar ropa, colgarla, descolgarla, lavarla, lavar los baños, tender camas.....etc etc etc....

Es nuestra casa, y a veces se me viene encima y no tengo energias para disfrutar nuestra vida juntos... y desde mi subjetiva opinión el tiene muchos mas tiempos que yo porque yo gasto muuuuuuuucho de mis tiempos en la casa...

Voy a pensar en lo que dices del punto medio...
Gracias por responder y FELIZ AÑO PARA TI!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram