Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 21:29
O
onofre_5462972
2/7/13 a las 5:18

Bueno gente mi problema es el siguiente. Tengo 20 años y aún soy virgen, y ps una chica que conozco se me insinua mucho y prácticamente me ha dicho que quiere tener sexo conmigo y ps tengo muchas dudas, porque no estoy seguro de llegar a complacerla. Primero tengo el pene chiquito, apenas 11 cm en erección y no es nada grueso, es delgado y ya por eso me han rechazado 2 veces y la he pasado muy mal (ahí el porque, de que soy virgen) y bueno lo otro, es que siempre que me masturbo no tardo ni 30 segundos en eyacular. Tengo miedo de dejarla insatisfecha tanto por el tamaño de mi pene, como por que vaya acabar muy rápido.

No sé que hacer, porque como ya dije, me han rechazado 2 veces ya en la cama, por tenerlo chiquito, y eso ha sido algo traumante y lo peor es que no tengo para ir con un sexologo y no tengo con quién hablar sobre ésto, por eso recurro a éste foro.
Agradeceré con todo el corazón, a quienes me den consejos y opiniones que me sirvan de gran ayuda. Es frustante lo que estoy viviendo, estuve a punto de suicidarme tras los 2 rechazos que he tenido en la cama. De verdad espero que me ayuden, estoy desesperado.

Ver también

A
aglaya_9400263
10/7/13 a las 19:39

Hola
a ver... mi consejo como mujer es primero enamorarla y enamorarte tu de ella, si solo buscas sexo y diversión ella te verá así, si ella se enamora es distinto, cuando yo he estado enamorada jamás me importo el tamaño del pene ni que era precoz porque mas rico creo que me hacia el sexo oral o jugábamos de distintas maneras y yo tenia orgasmos antes de... creo que hay de todo, no solo es penetración y ya!
mi mejor consejo es que no te desesperes tienes que ser mas conchudo (desinhibido) y compórtate como un ... en la cama y la vas a volver loca. si demuestras inseguridad y te pones tontin, ella te vera así, recuerda que la gente te ve como TU TE VES.
todo es un reflejo y buenas vibras y que Dios siempre te bendiga.

O
onofre_5462972
10/7/13 a las 21:29
En respuesta a aglaya_9400263

Hola
a ver... mi consejo como mujer es primero enamorarla y enamorarte tu de ella, si solo buscas sexo y diversión ella te verá así, si ella se enamora es distinto, cuando yo he estado enamorada jamás me importo el tamaño del pene ni que era precoz porque mas rico creo que me hacia el sexo oral o jugábamos de distintas maneras y yo tenia orgasmos antes de... creo que hay de todo, no solo es penetración y ya!
mi mejor consejo es que no te desesperes tienes que ser mas conchudo (desinhibido) y compórtate como un ... en la cama y la vas a volver loca. si demuestras inseguridad y te pones tontin, ella te vera así, recuerda que la gente te ve como TU TE VES.
todo es un reflejo y buenas vibras y que Dios siempre te bendiga.

Vale. antes que nada
Gracias por comentar y por darme un buen consejo. Había pensando en ello, pero es que he oido a varias mujeres lo que les importa en la cama y eso me tenía muy inseguro.

No creo que la chica con la que creo que voy a estar, sienta algo por mí como tal, ya que no me ha llegado a demostrar cariño ni nada por el estilo, sino más bien picardía y se me insinua mucho y me lanza indirectas de querer tener sexo conmigo. Me dijo que a fin de mes, pasará unos días sola porque sus padres se irán de viaje y que si me gustaría que yo la acompañe. Le dije que sí, y bueno luego de eso me entraron muchas dudas, porque soy virgen, mi pene es pequeño y delgado, cuando me masturbo eyaculo muy rápido y ps como ya te mencioné he oido a chicas, hablar de que les gusta en la cama y ps hacían enfasis a una buena dotación, a que tengan una eyaculación prolongada y demás y eso me ha puesto muy en duda conmigo mismo, y a ello le sumamos que la chica de la que hablo, ps no siente nada por mí, sino todo sería diferente.

Nuevamente muchas gracias por el consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir