Foro / Pareja

Ayuda por favor!

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 22:11
K
khadra_9724133
17/1/10 a las 2:55

Hola,

vereis, para evitar comentarios como "DEJALO" "MANDALE A LA MIERDA" y cosas asi, explicaré que este es el hombre que he estado esperando durante toda mi vida, me llena la vida de un modo indescriptible y es la cosa mas tierna de la tierra, en fin, el es perfecto en todos los sentidos

bueno, tengo 32 años, divorciada con 2 crios, y un buen dia conoci a este chico, el tiene 22 años. Estoy irremediablemente enamorada de el, y el esta un tanto de lo mismo, incluso llegaria a decir que el me ama mas de lo que yo le amo a el, y es practicamente imposible!

el problema llega en la cama, yo soy multiorgasmica, y el lo sabe, y le saca partido. Los preliminares jamas existieron en mi vida sexual, hasta que le conoci a el. Al principio me daba cosa nose, y el no los extendia mas de 10 minutos, pero un dia me dijo te amare como yo quiero y no como tu me dejes, eso solo me excito, y asi se tiro entre mis piernas...bueno, desde ese dia los preliminares duran entre 2 y 3 horas! y tengo multitud de orgasmos, es algo fuera de lo normal. El problema llega a la hora de la penetracion, porque yo tambien quiero complacerle a el y a mi misma a la vez, pero el pobre no llega casi ni a los 5 minutos (al principio), eso de que despues de eyacular se les va la excitacion y se duerme es un cuento de hadas, a no ser que mi angelito haya sido enviado del cielo, porque yo le sigo y el aguanta aun despues de haber eyaculado. La cosa esta en que la primera eyaculacion llega en menos de 5 minutos, luego tarda mas y llega casi a los 10 y la ultima aguanta hasta los 15 minutos o mas (si, el diablillo aguanta como un toro). El problema es que me mata de pena, porque el dice le gustaria que la cuenta empezara desde los 15 minutos, que quiere que yo tambien tenga orgasmos mientras me penetra, y mas porque despues de la ultima, y se que llegaria a mas, lo veo como que esta drogado, a penas respira y a veces dice cosas sin sentido, me asusta mucho, pero el bromeo de ello pidiendome tiempo para que "la sangre vaya de una cabeza a otra"

pues ahi esta el triple problema, eso significa que el es eyaculador precoz? llego al orgasmo con la penetracion, pero me gustaria saber que hacer para retrasarle la eyaculacion y disfrutar mas tiempo, y llegar juntos al climax, siempre va por separado, o el primero o yo primera, nunca coincidio a la vez, y probamos y probamos hartas veces. y el ultimo problema es el ultimo que describi, si eyacula por 3 vez en una misma relacion parece que esta muerto, pero no lo tipico de agotacion, parece un muerto de verdad, incluso una vez le salio sangre...ahora evitamos llegar a tanto por razones obvias

que debo hacer?? siento como que lo pierdo, y se que el no se siente satisfecho consigo mismo por no ser capaz de durar mas

eso es, yo estoy mas que satisfecha aunque me gustaria llegar al climax a la misma vez que el, nunca tuve un orgasmo con pareja hasta que lo conoci a el, necesito que me ayudeis como sea, porque ahora los preliminares se quedan asi, eso es todo lo que hace, renuncia a su propio placer solo para dedicarse a mi plenamente

lo he hablado con el y el se niega a ver a un sexologo, probamos con condon y retrasa un poco mas pero le lastima y el lo odia

ayuda por favor, siento que el post sea tan extenso

Ver también

K
khadra_9724133
17/1/10 a las 3:06

Otro dato
ah! se me olvido mencionar que el alcanza unos niveles de excitacion que no son normales, a penas estamos tumbados el ya tiene una muy firme ereccion, solo cambia que con los preliminares se le hace aun mas grande, puede influir esto?

Y
yibin_8573769
19/1/10 a las 11:29
En respuesta a khadra_9724133

Otro dato
ah! se me olvido mencionar que el alcanza unos niveles de excitacion que no son normales, a penas estamos tumbados el ya tiene una muy firme ereccion, solo cambia que con los preliminares se le hace aun mas grande, puede influir esto?

Tranquila y tranquilizalo a el tambien!
mira no debes preocuparte mucho, pues eso se debe normalizar, suponiendo desde la base una sexualidad normal y plena. a esto llamo umna relacion sea noviazgo pololeo o quizas matrimonio (no se tanto qui pues nunca me e casado) pero el problema que le veo a el es el de la ansiedad, pues en el preliminar ( el cual comiensa desde el coqueteo como tal no de el "toqueteo" en si), ya tiene el deseo de comenzar la penetrazion y al momento de iniciarla la exitacion es tal que al mas "minimo" roze el eyacula. a muchos hombres nos paso, nos ha pasado, y nos pasar tal problema, el tema esta en que tu como su pareja debes ser capaz de ayudarlo con madures y determinacion de enfrentarlo pues, supongo yo, que te enamoraste de "el" node su capacidad fisica en el sexo. ayudale en esto y cuando lo logre controlar creeme...el amor, la pasion y el tiempo en la cama... crecerán!


->PD: la masturbacion no tiene nada en relacion a la eyaculacion precoz, en el sentido de "duracion" - "cantidad" de masturbaciones diarias, el tema es la ansiedad y la poca relacion o conocimiento pleno que se tenga sobre la propia sexualidad.

cualquier cosa o duda poste denuevo o manda un pm!

morenote1
morenote1
19/1/10 a las 23:16
En respuesta a khadra_9724133

Otro dato
ah! se me olvido mencionar que el alcanza unos niveles de excitacion que no son normales, a penas estamos tumbados el ya tiene una muy firme ereccion, solo cambia que con los preliminares se le hace aun mas grande, puede influir esto?


Cuando ves k sta como agotado y k ksi no respira, seguramente el espacio de tiempo entre la eyaculacion anterior, y la k esta buscando, sea muy corto. Podra penetrar pero no sentira practicamente placer, por lo que la duracion es mayor.. y si afloja el ritmo se le puede venir abajo y eso seria fatal... asi k d ahi k el pobre chaval ni respire jaja.. es dificil llegar a la vez, pero no imposible ni mucho menos.. hablale e intenta no impacientarte.

B
birane_6399396
25/1/10 a las 22:11

Respuesta
Yo te puedo vender unas pastillas con las que tu chico tardará mucho más en eyacular , incluso más de 15 minutos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram