Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 5:54
A
aissa_8440424
6/11/10 a las 22:28

hola!!
la verdad quisiera que me aconsejaran sobre este tema...
tengo 19 y hace ya algún tiempo que no soy virgen, pero nunca eh disfrutado de mis relaciones sexuales con ningún chico, todo para mi va bien hasta el momento de desnudarnos, me incomoda que me vean desnuda ya que no soy la mas delgada y tengo muchas estrías, también tengo senos naturales grandes y aunque todos los chicos me los admiran y alagan me siento mal por que son algo caídos ademas de las estrías, me da pena que vean que son tan bonitos como ellos piensan, ademas de como se ven en diferentes posiciones.

Aparte de eso también esta que cuando tengo relaciones aun con mi bra puesto no disfruto la penetración, es demasiado incomodo y no veo la hora de que terminen, hasta ganas de llorar me dan de lo mal que se siente, y la situación ah llegado a tal punto que nisiquiera me éxito cuando me besan o acarician los senos, algo que antes era como mi punto debil...

No se que problema tengo, pero quiero que me ayuden, no quiero sentirme tan mal y tan tensa durante las relaciones, se supone que debe ser algo que se disfrute y de placer, no tanta insatisfacción y rabia.

Pd: Me éxito mucho antes de desnudarnos y en ocasione eh llegado ah tener orgasmos cuando aun estamos totalmente vestidos y solo nos damos masajes, ya después la magia acaba y quiero que siga asi aun cuando me quito la ropa

Ver también

I
itzal_8705765
8/11/10 a las 5:54

Comencemos por el principio...
Muchachita...Mira, puedo extenderme mucho pero no tiene caso, aquí lo único que sucede es que tu baja autoestima no te permite disfrutar..es imposible luchar en tratar de disfrutar o tener una buena relación sexual si tu mente esta ocupada pensando en "la otra persona" o en el que pensara de ti esa "otra persona" y NOO...error!! la primera eres tu y luego tu, no es egocentrimo creeme, claro q es importante que una relación sea siempre de dos, pero lo 1ero es que tu tengas la confianza en ti firme, y eso no es de la noche a la mañana. Date tiempo para ti, q más dan las estrias, casi todas las tenemos!!1 y creeme que cuando tu le gustas en serio a un hombre es lo último que miran (ellos también las tienen) pero aki no se trata de ver quien es mas perfecto que el otro...El tip es "Dejate llevar" abre tu mente a lo positivo, piensa en que eres Sexy (por que lo eres!!!) y sencillamente disfruta, al inicio intenta con luz baja para que tomes confianza y no te preocupes pq el otro estara mirandote, pero solo al inicio!! no lo mantengas como algo para siempre..al hombre le gusta mirar!! mirar a su mujer tal cual y es!!..asi que ojala tomes este peke consejo, no soy experta, solo...que te lei, ...y pense!!..vaya!! ella tiene el chance de tener con quien disfrutar y no lo esta disfrutando???....Animo!! y Exito..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir