Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 11:30
A
an0N_817940899z
10/11/05 a las 10:59

Ayer me dijo el que fué mi ex novio que me queria y le gustaba pero q no sentia la chispa q hay q sentir para volver conmigo, estoy destrozada q pensais, el esta pasando por malos momentos y yo también .Me gustaria ayudarlo pero yo también necesitaria apoyo porque estoy destrozada.

Q pensais? espero vuestro apoyo

Ver también

A
alison_975685
10/11/05 a las 11:03

Es claro...
él ya te lo dijo...si no hay chispa no volverá, no quiere hacerlo.

Busca apoyo en tu gente, familia, amigas... ocúpate: estudia, has deporte... o sólo tírate a llorar y dormir un poco.

Él ya verá cómo sale de sus problemas... a veces la mejor ayuda es guardar distancia.

Cuídate.

A
an0N_817940899z
10/11/05 a las 11:30
En respuesta a alison_975685

Es claro...
él ya te lo dijo...si no hay chispa no volverá, no quiere hacerlo.

Busca apoyo en tu gente, familia, amigas... ocúpate: estudia, has deporte... o sólo tírate a llorar y dormir un poco.

Él ya verá cómo sale de sus problemas... a veces la mejor ayuda es guardar distancia.

Cuídate.

Gracias por responder mujer virtual
sabes lo q pasa, q somos tal para cual, el me ha dicho q seguro q se arrepiente de dejarme,q no va a encontrar mujer como yo se que está pasando por un mal momento laboral , anímico pero por ahora no quiere estar con nadie, lo mismo dice q dentro de unas semanas piensa lo siguiente : para q la habré dejado,, necesito verlo y el me ha dicho que cuando quiera..

estoy destrozada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir