Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 5:12
N
nouzha_9358729
7/10/13 a las 1:36

Hola, quiero contar mi caso y necesito ayuda. Llevo 12 años con mi mujer y tenemos dos hijos de 6 y 4 años, desde que nacieron mis hijos la relacion se fue enfriando, pero hemos ido bien, logicamente no era igual q al principio, por los niños y el trabajo y tal... Bueno al grano, hace un mes aprox cogi una conversacion en facebook de mi mujer con otra persona, con la cual me di cuenta q estaba con otro hombre, me queria morir, a los dias lo hable con ella y me confeso que llevaba dos meses con el y q lo habia hecho por que se sentia sola y q pensaba que yo no la queria, la verdad que llevabamos unos meses muy malos y por orgullo de uno y otro la relacion estaba mal. Bueno me dijo que no sentia nada por el, que paso pero que nada mas. Me di cuenta que la queria con locura y que no queria perderla, siempre pense que si algun dia me pasaba esto no lo perdonaria, pero no se por que, la perdone, creo que me sentia culpable por no cuidar nuestra relacion y permitir que hubiese pasado eso, le dije que nos dieramos una oportunidad y que queria demostrarle que la queria y me dijo que si. Pero ella me decia que no podia dejar de hablar con este hombre por wasapp por q el no se habia portado mal con ella, q solo era un amigo y que no queria romper una relacion de amistad. Yo veia que no cortaba esa relacion, la cogia a escondidas escribiendole y eso me ponia muy mal y discutiamos. Yo puse de mi parte todo lo que podia y mas pero ella no, decia que no estaba enamorada de mi, y a los 15 dias la cogi que fue a verlo a su casa, discutimos y me dijo que habia ido a hablar con el personalmente para acabar la relacion. A la semana mas o menos otra vez fue y la volvi a coger, otra discusion. Y ahora me dice que lo echa de menos y que esta en duda, que necesita tiempo. Yo veo que lo mejor es romper con esto, pero no puedo estoy superenamorado de ella, reconozco que no es normal, pero no puedo evitarlo, lo estoy pasando muy mal, no tengo ganas de nada, y me llevo todo el dia detras de ella controlandola que no vaya a verlo y pidiendole por favor que me de una oportunidad que estoy seguro que podemos ser felices y ella me dice que no sabe que hacer con su vida, que por un lado le gustaria intentarlo conmigo, por mi y por los niños pero que por otro lado le gustaria estar con el, que sabe que no tienen nada en comun y que no tiene mucho futuro su relacion con el, pero que le hace sentir especial. No paro de pedirle por favor que lo intentemos pero me pide tiempo, ya esta situacion no la puedo aguantar mas, estoy pasando los peores dias de mi vida, pero no puedo estar sin ella. No se que hacer. seguimos viviendo juntos en casa con los niños pero como amigos, y quiero solucionarlo ya, pero ella creo que esta pillada de esta persona, y a la vez no quiero romper la familia, y esta que no sabe que hacer. A mi me gustaria volverla a conquistarla, que vuelva a sentir algo por mi, y salvar matrimonio y poder disfrutar de mi familia, estoy aguantando lo inaguantable pero creo que el estar arrastrandome a ella todo el dia, amargado no es bueno para mi por que ella se crece y sabe que me tiene ahi, creo que lo mejor seria estar contento, entrar y salir y q a ella le empiecen a despertar dudas, ella siempre a sido muy celosa pero ahora lo tiene muy facil. pero si hago eso a ella le doy toda la libertad del mundo para ir a verlo a el y eso no lo soporto. Hablo con ella le digo que lo intentemos y ella dice que no va afuncionar que ha habido una persona por medio y no lo soportare, y yo le digo que la perdono, q lo intentemos y me dice que la otra persona la esta presionando para que este con ella, q le dice que la echa de menos y q la quiere, y q ella esta echa un lio. Bueno creo que he escrito mas de la cuenta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Ver también

F
fabia_9171186
7/10/13 a las 5:07

En que podemos ayudar
dandote un sopapo por la cabeza , hombre por dios , en que tono , en que idioma te tiene que hablar tu mujer , para que entiendas que tu no eres su prioridad en su vida en este momento , nadie te puede decir algo por los sentimientos que tengas por ella , pero de ahy a humillarte de esa manera , creo estas mal , estas desorientado , parece que te justa el melodrama , si no te das cuenta , tu comportamiento es digno de un manipulador ¿ que? ¿ pretendes obligarla a que te quiera ? nadie muere de amor , no eres el unico ni el ultimo , que se le acaba el matrimonio .. si en verdad la quieres alguna vez de vuelta al lado tuyo , dale su espacio , sal de su vida por un tiempo , o mantente alejado de sus cosas , nada de como amigos , solo como padres .. si no lo haces vas a terminar muy dañado , y pasaras muy facil de la desesperacion , a la rabia y eso conlleva a una depresion mas aguda .. amigo solo tienes que reaccion a tiempo , ponte en el caso que ella decida intentar tener una relacion con el , que va a pasar contigo , sera un golpe mayor , por no haber asumido ante , y no buscar cosas que vayan cubriendo ese vacio que va dejar ella , bueno lo siento si no te entregue algun tic , o consejo para volver a enamorar a tu mujer ,
creo que es tiempo que pienses un poco en ti , y vayas abriendo los ojos , mira que tienes dos angelitos para pasar esa pena que tienes

N
naufel_6999453
7/10/13 a las 5:12

Acabe eso
Los hijos pueden seguir viendo a su padre.
Pero Usted la perdono y ella lo sigue viendo y tirandose al tipo y el colmo es que le dice a Usted que extraña a ese hombre????
Hay no tiene nada que buscar y ademas creo que para usted pensar o imaginar que anda con el otro debe ser fatal y le debe hacer daño a su salud.
Acabe eso hermano.
Si en verdad la quiere recuperar y perdonar de repente ese shock de dejarla (que se le acabe su comodidad) puede ser que la haga entrar en cuenta que Usted si quiere vivir con ella y el otro solo se la quiere coger y tenga que verse forzada a decidir ya que por ahora como usted lo permite le vio la cara de pendejo.
La pregunta es simple: Y PORQUE NO SE VA CON EL OTRO Y PUNTO?. Pues segurito usted la mantiene y le da comodidades y el otro solo la coje. Pues que sabroso verdad? Voy a perder la comodidad y la facilidad de cogerme a otro. No sigo con este pendejo que me mantiene (disculpe lo de pendejo) y me sigo tirando al otro.
Si esto funciona y si decide perdonarla solo se perdona una vez y punto.
Pero ... por mucho que la quiera yo no voy a permitir que este tirando con otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook