Foro / Pareja

Ayuda por favor,

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 12:13
S
sandy_5757794
2/5/10 a las 9:08

Chicas se que este post es para cosas alegres, pero no se a quien acudir, necesito ayuda urgente, y no quiero preocupar a mi familia, ademas creo que la opinion de alguien imparcial sera mas objetiva.

Me a pasado algo terrible y quizas tenga que terminar con mi relacion, y con ella mi busqueda.

Me a pasado algo con mi marido y quiero que me digais vuestra mas sincera opinion aunque me duela (no creo que ya pueda doler mas)

Cuando empezamos a salir juntos, tuvimos una discursion pq yo conserva el tel de mi exnovio en el mobil pq seguiamos siendo muy amigos, y como a el le dolia lo borre y perdi todo contacto, a pesar de q el es una buena persona y solo eramos amigos. El era muy celoso asi que tenemos una relacion un tanto especial, no por nada sino pq asi todo iva bien y no sufria y como era algo que a mi no me costaba nada pues me dio igual. asi que yo borre todo rastro de hombre anterior de mi vida (fotos cartas y recuerdos incluidas y supuestamente el tbn) se que es una tonteria que no pasa nada por tener pasado, pero bueno.
Poco a poco con la confianza el dejo de ser tan celoso y recuperemos lo que es una relacion mas normal (al principio no iva ni a tomar cafe con las amigas, ahora ya no tengo problemas de ese tipo)

Eso era para poneros un poco en antecedentes, pues bien, ayer descubri que el tiene el telefono de su ex guardado en la memoria del mobil con un falso nombre (como si fuera un compañero de trabajo) y que a esta hablando por ella por telefono, chateando, y que el le mando un mensage pq queria quedar con ella para tomar cafe.
Y os juro que no es por el echo de que hable con ella nisiquiera que huvieran ido a tomar cafe que que me duele me atormenta y me aterra es que no me lo contara. ¿pq me lo oculto, pq me mintio sino era nada?
¿pq si tan amiga suya es yo no la conozco despues de tantos años? pienso que cuando persona te miente nunca puedes volver a confiar en ella, si me miento en esto .... ya no sabre que pensar, ahoras cualquier numero puede ser falso ¿no?

Y si aprovechaba que yo estaba trabajando para llamar a escondidas ¿pq no va a segir haciendolo?

Yo iba a marcharme de casa, asi que el me juro y perjuro que el unico motivo por el cual o me lo habia contado era para que yo no me enfadara, que no tenia ninguna intencion de nada raro con ella, que solo le habia picado la curiosidada de como le iria la vida despues de tantos años, y que cuando la llamo estuvieron hablando de sus respectivas familias y de como les iba la vida nada mas, y que si le habia mandado un msg para tomar cafe, es solo por hablar con ella, ver como le iba la vida nada mas.
Asi que le pedi que si eso era asi la llamara con el altavoz delante mia, no queria pq decia que le daba miedo, pero al final llamo, ella estaba con su novio en la playa y hablaba de una manera muy extraña, le dijo bueno empezamos el lunes no? y le dijo el no yo n voy a trabajar en los seguros a final (el supuesto motivo pq el cual ellos retomaron contacto fue pq ambos iban a trabjar para un vecino mio vendiendo seguros) y ella volvio bueno pues emezamos el martes entonces, el le dijo no no que no voy a trabajar de eso que con mi trabajo ya tengo bastante, y colgo, al rato ella le envio en msg diciendo: jajaj llamame el martes y quedamos anda, y me das folletos de seguros ocaso q n tengo.bs......PERO QUE SEGUROS si mi marido es militar y no sabe nada de segurosssssss.

La respuesta de mi marido es, que quiza ella queria quedar para tomar cafe o cualquier cosa y no podia decirselo claro pq estaba con el novio ( que bien otra mentirosa que hace las cosas por la espalda)

La conclusion es que mi marido se echo a llorar arrepentido pq dice que por una tonteria como a sido intentar ir a tomar cafe con una amiga a mis espaldas sin contarmelo a dado lugar a malos entendidos y a que piense algo peor de lo qu es, me jurado y perjurado que no tenia ninguna otra intencion, que nunca en la vida me seria infiel y menos ahora que estamos intetando tener un hijo, que hara todo lo que quiera que si quiere le mandaba un msg a ella diciendolo q no lo llamara mas que no que saber nada de ella pq no iba a aportale nada que no le diera yo, pero le dije que nada de eso podria hacer que yo confiara en el, q si me engaña una vez a saber las veces que me mentira, que si quiere quedar con ella lo hare igualmente si quiera llamarla ira a una cabina, lo unico que hace que podamos estar tranquilos es la confianza el saber q tu pareja es sincera y nunca te va a mentir.

Dice q a aprendido la leccion que a sido un impacto muy grande para el ver que iba a perderme por algo asi, que nunca volvera a mentirme que siempre me contara todo aunq no me guste, Y el caso es que por un lado le creo pq o conozco......pero por otro lado me atormenta que hayan mas mentiras, que no pueda volver a confiar en el .. ... si solo es una amiga presentamela traela a casa, y llamala tbn delante mia y no me engañes.....lo que me duele es la mentira, yo soy una persona abierta.

Cuando le pregunte q pq lo habia hecho me dijo que (como el esta de baja y n trabja por las maña) estaba aburrido y se acordo que tenia el numero y la llamo pues para ver que tal le iba la vida (asta ay medio bien) y al dia siguiente dice que le mando un msg para ver si tomaban cafe pero sin ninguna mala intencion de nada. Y me dice que si fuera yo la que habla con un ex a escondidas le doleria muchsimo y que comprende que si lo dejo sera con razon, pero que no lo haga pq nunca volvera a mentir.

AYUDA

creis que puedo confiar en el, o vivire a tormentada pensando q cualquier dia me mentira con otra cosa.

Gracias por leer este ladrillazo.

Ver también

O
oleh_9012367
2/5/10 a las 22:23

Vaya, que según él estaba aburrido y...

Cuando alguien te cela mucho suele ser síntoma de que él/ella ha pensado en hacer lo mismo que está prohibiendo, porque lo que hizo en vuestros inicios fue eso y él no obró de la misma manera.

Tienes que entender que quien tiene boca, se equivoca y que quizá esta circunstancia que tanto te está doliendo, ha sido pasajera. A ti te toca mover ficha al respecto y la única manera que veo de que puedas seguir confiando en esa persona y esclarecer qué ha sucedido es hablando con ella, sincerándote y mirándole a los ojos pedirle la verdad de mujer a mujer. Algunos dirán que es rebajarse, otros que te pueden mentir, y habrá quien diga que nada te garantiza y todos tendrán razón pero tú, en tu fuero interno, podrás quitarte un peso de encima. Eso sí, si lo hicieras, no le digas a él que vas a hablar con ella por si acaso. A grandes males, soluciones mayores.

No siempre conviene hacer de errores, armas arrojadizas. Valora bien y sopesa tu posición y la suya, si él yerra en algo tonto (aunque de importancia) no es lo mismo que descubrir una infidelidad de hecho.

X
xuehua_6946638
12/5/10 a las 12:01

Animo
Hola Arwin entiendo muy bien lo que estas pasando porque yo estoy en una situación parecida y lo peor de todo es la incertidumbre, el no poder fiarte de si lo que te dice es verdad o si eres una ingenua que se esta acostando con la otra y te hace el teatro de que a ti te quiere...
En el caso que tu has contado, yo veo que no tienes pruebas suficientes para poder pensar que efectivamente haya hecho algo malo. Si esta arrepentido como dice quizá puede ser verdad que es una situación que se le escapo de las manos... bueno, yo mas bien veo que lo has descubierto a tiempo, porque ¿que quieres que te diga? si finalmente hubiera quedado a tomar cafe y siguiera en contacto con ella, tarde o temprano se acuestan...
Tal como esta la situación, dale tiempo, no te obsesiones con el tema y seguir vuestra vida normalmente y ve comprobando si efectivamente su arrepentimiento le ha hecho escarmentar o si poco a poco vuelve a las andadas.
Animo

M
mirari_5420551
12/5/10 a las 12:13

Lo de siempre
Mi novio igual. Pendiente de su ex novia.
Ella no le quiere ni ver porque se portó con ella de pena y le puso los cuernos varias veces.
Pero él me ha confesado que le gustaría ser su amigo, no entiendo para qué, si tanto la quería que no la hubiera engañado, digo yo.
Personalmente creo que cuanto menos contacto haya mejor, y si es a escondidas por algo será.
La verdad es que yo no me creo absolutamente nada de lo que digan los hombres, es tan fácil la palabrería...
Me pregunto qué pasaría si de repente ella quisiera acercarse a él, en el fondo no quiero saber la respuesta, estoy prácticametnte segura de que nos simultanearía a las dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir