Foro / Pareja

Ayuda por favor es urgente!!!!!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 20:19
K
keke_9007335
23/7/17 a las 6:10

Hola me llamo valen tengo 13 años y tengo dudas sobre mis sentimientos, jamas me he enamorado de algún chico de mi edad, ni siquiera me han atraido. Sin embargo me he enamorado de algunos profesores y de mi papa y actualmente me late mucho la idea de tener intimidad con el. Quiera saber si es incorrecto que yo me enamore de adultos como mis profesores o de mi papa dado que el es muy jugueton conmigo y tengo miedo de que se me escape y me rechaze o me castigue o algún profesor me repruebe. Por fa ayudenme. 

Ver también

K
keke_9007335
23/7/17 a las 18:07

Hola,  complejo de electra dices? Que es eso y como puedo solucionarlo?

B
boyana_5466802
23/7/17 a las 20:19
En respuesta a keke_9007335

Hola me llamo valen tengo 13 años y tengo dudas sobre mis sentimientos, jamas me he enamorado de algún chico de mi edad, ni siquiera me han atraido. Sin embargo me he enamorado de algunos profesores y de mi papa y actualmente me late mucho la idea de tener intimidad con el. Quiera saber si es incorrecto que yo me enamore de adultos como mis profesores o de mi papa dado que el es muy jugueton conmigo y tengo miedo de que se me escape y me rechaze o me castigue o algún profesor me repruebe. Por fa ayudenme. 

Sabes que es algo pasajero pero en la vida tienes que probar para saber si esta mal o bien simplemente trata de ver las consecuencias a futuro nada mas porque tu puedes salir lastimada por tu falta de experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir