Foro / Pareja

Ayuda por faaaa

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 13:26
G
gizela_9726940
12/12/11 a las 8:03

hola me gustaria q me ayudaran y me aconsejaran.

les contare mi historia.....llevo 3 años de pololeo, el me rescato de una relacion anterior tormentosa, desde un principio demostro amor por mi, detallista, de regalar flores, de dedicar canciones, reconoce el amor que me tiene delante de todo el mundo, me escribe cosas lindas en face y me hace sentir muy bien, es respetuoso, inteligente, profesional. Pero hace unos dias paso algo malo..... salimos de fiesta y se le pasaron demaciado las copas... muchooo y entonces delante mio le pidio el numero de celular a otra mujer q andaba con nosotros.... yo senti q no fue bueno lo q hizo y me fui defraudada, lo deje solo y me fui para mi casa con una prima q me fue consolando todo el camino.... cuando llegamos ella se acosto conmigo.. y la llamo justamente mi pololo (ellos se llevan bien y ademas mi prima es amiga de la mujer a la cual le pidio el n de celular) cuando mi prima contesto, el le pregunto por la mujer queria saber donde estaba... y mi prima le dijo q no sabia y colgo. Esto me hizo sentir muy mal... luego desde el mismo celular de mi prima lo llame y me hice pasar por esa mujer cambiando la voz... le dije: hola preguntabas por mi? si me dijo el. y q quieres? nadaa, donde estas para ir a buscarte dijo el, yo respondi q estaba en un lugar x y q por q me queria venir a buscar.. si acaso le habia gustado, a lo q el respondio siiiii po, obvio. y ahi yo le dije; puchis es q igual me da lata tu polola, y el me dice; aa ella la amo muchoo demaciado y colgo.
quede destruida.... se me derrumbo el mundo.. al otro dia le dije y el me dice q no se acuerda de nada... q el alchol lo borro, q le da rabia haber echo eso.. pero q me asegura q nunca me ha engañado q me ama muchooo y que lo hizo de curado q no lo recuerda pero piensa q quiza fue por eso, q no se justifica pero esa es la verdad. Q no me quiere perder.. el siempre me ha pedido tener un hijo y q vivamos juntos pero yo no quiero porq tengo 25 años y quiero terminar la u primero y despues trabajar un poco,, hace tiempo q me pidio matrimonio. el me llama todos los dias,,, y todos los dias me dice q me ama y que soy linda... es amigo de mis amigos, mi familia lo adora, nos llevamos super bien, pero tenemos problemas de celos. Durante un tiempo tube su clave de face... y revisaba todas sus conversaciones, nunca encontre nada extraño y de echo con las mujeres q conversaba les hablaba de mi. Por eso me dolio tanto lo q hizo.
ahora quiero saber si esta bien darle una oportunidad, o debo dar por terminada esta relacion?
gracias por darse el tiempo de leer.

Ver también

A
alexia_8802556
12/12/11 a las 13:26

Hola vajonese
Estuve leyendote,, ps la verdad creo... q deberias de hablar con el, y colocar los puntos sobre las is. y tambien considero,, que si deberias seguir con el.. depronto fue como algo que le paso,, sin querer hacerlo de corazon, pero el caso aqui es que no se le vuelva costumbre.. por q hay si que ya no estaria bien... darle oportunidades. no te pase o mismo que ami, que ya despues de tanto tiempo y años, me digo.. por que no le coloque punto finall esto.. y ahora lo unico q quiero es salir corriendo.
pero bueno...haba con el primeramente,, y como tu dices que no le has visto asi cosa rara,, ps intentalo,, peor no te vayas a quedar intentandolo toda la vida :L si lo vuelve hacer la verdad si coloca punto final.. es mejor de una vez,, q durar toda la vida en los mismo.
creo que el te quiere mucho por lo q dices,, pero se directa y dile q colabora o si no ps no tiene sentido.
espero sea lo mejor para ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir