Foro / Pareja

Ayuda plis! no se como dejarlo!! dd:

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las :45
A
arlet_10046185
18/9/10 a las :16

Heellppp me ayuda por favor no se ke hacer :s
lo k pasa sk llevo 1 año y meses con mi novio lo ke pasa en resumen xq es larga historia, que yo antes de andar con el ps nos besabamos y todo a nadie de mis amigos le caia bn y solo decian que el solo keria tener relaciones
pero llego otro chavo pense con el ya me kito del otro, okkkk error mio o no se me termine arrepintiendo y me regrese con el ke me besaba, total comenzamos a platicar le dije me diskulpara por lo ke ice que en si ps no andaba con el, pero totalc omenzamos a andar todo lindo al principio pero luego ohhh problemas! me empezo a decir que era una p&t" por lo ke le hice, que nunca iba a confiar en mi pero que lo ayudara, y total dije bueno me aguante todas las ofensas por que lo amo, el me compra mucha ropa y cuando nos peleamos me dice que quien te va adar lo ke yo te doy quien te va a dar la ropa que te doy quien te va a traer en carro y no se que me dice es que tu no me valoras y dije sera? pero digo no si lo valoro
no puedo volterar a ver a nadie por que dice que soy una ya saben ke que no he cambiado para nada, osea no no siempre esta conmigo todo el dia en la escuela se espera , me prohibio salir con mis amigos amigas me izo ceerrar mis cuentas de correo, por que ami me gustaba mucho estar ahi conocer gente, poer que decia k igual por ahi era una no se que lo ice pensando en ke cambiaria, critica a mi familia, revisa mi telefono, siempre me hecha en cara es que yo deje ami ex novia por ti tu no eres como ella, ella acia lo ke le decia no era una $% como tu y su familia es mejor ue la tuya, me engaño ): el me lo dijo pero segun por lo que le ice ace ams de un año! luego la ve se hablan y ami me prohibio todo tipo de rlacion con mis ex apesar de que ya eran solo amigos, me dices tus pinches relaciones ke andabas de "$%$ no se que hacer me la podria pasar kejando de todo lo ke me dice aun tengo la esperanza de ke kambie, le ruego que no me deje, no se si en verdad yo fui la ke la regue, o que si la regue pero el tambien ya se esta pasando de la raya! ): no salgo ni al mercado con mi mama, si no le contesto el telefono me dice k kn kien ando no se ke! me hace ke le kda media ora! ):, me dice yo feliz si no tuvieras pc! pero el si no me contesta sta ocuapdo! es ke lo amo pero de verdad no esta bien no se s cambie, no tengo vida social, ni nada! ayudenme por favor soy nueva aki

Ver también

B
betty_5992133
18/9/10 a las :45

Ojalá que
te salgas de esa relación destructiva....

Parece que el siente que ya te compró.
que si te da cosas o te lleva a lugares, o te "aguantó" aquella vez, ya tiene el derecho de hacer lo que quiera contigo y de ti...

Todos cometemos equivocaciones, pero de ellas se aprende y el caso es superarlas.... si acaso tu la regaste, no por eso tiene el derecho de pisotear tu dignidad, ofenderte, humillarte (diciendote que tu o tu familia es menos que la de alguien), o aislarte.

El verdadero amor te hace sentir libre, confiada y plena... No te estrangula.

Todo eso que esta haciendo es por la enooorme inseguridad que tiene de perderte, y son maneras de mantenerte en sus manos, pero no tiene que ser precisamente por amor.

creo que debes alejarte.... EL NO VA A CAMBIAR.
tu no podras demostrarle que puede confiar en ti, pro que el no esta dispuesto a aceptar que se equivoca, por que perderia el dominio de ti.

Asi que piensalo bien.... dile que lamentas mucho la opinión que tiene de ti, y que asi no se puede estar al lado de nadie.
Tu has puesto de tu parte para que funcione, pero nada será suficiente para el.

No debe reprocharte toda la vida una equivocación (si es que en verdad lo fue, por que quizas la equivocación fue volver a su lado) por que aun con todo y todo, el te aceptó. y fue SU DECISION, NO un favor hacia ti.
Lo más probable es que se esté escudando en ello para justificar sus propias faltas. Conciente o inconcientemente.

CUIDADO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook