Foro / Pareja

Ayuda please

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 1:05
X
xoana_8350451
2/6/17 a las 6:53

Hola. Necesito ayuda urgente. A finales del año 2016 me creé una cuenta en Tinder y le di me gusta a un chico que supuestamente no lo conocía de vista y luego hicimos mach. En el momento que me salió que hicimos mach por curiosidad me fije sus fotos de perfil y me llevé con la sorpresa de que había llevado un curso recientemente en la universidad con él. Entonces yo por roche lo eliminé de mis contactos del Tinder. Pensé que no lo volvería a ver, pero ocurrió todo lo contrario. Este año fue a mi nuevo curso en la universidad y me lo encuentro en el salón en la universidad. Hoy en día estamos en el mismo salón. Después de una semana él me envía una solicitud de amistad en el facebook. Yo por cojuda quería ser amable con él y le mandé un mensaje por facebook explicandole que me confundí en el Tinder y que podemos ser amigos. Él me respondió que ¿ Quién soy? y entonces me enoje y le dije entonces quien manda solicitud a quién y él me dijo que estabamos en el mismo salón y que me envió para agregarme al salón del curso que llevamos. Hoy en día me para mirando en el salón y parece que me está empezando a gustar. Ayuda que hago para que me hable?

Ver también

X
xoana_8350451
3/6/17 a las 1:05

Gracias. Tienes mucha razón voy a dejar de hacer huevadas. Bueno en verdad como siempre lo veo ahora todo me resvala, no me interesa lo que piense él de mí al fin al cabo no nos conocemos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook