Foro / Pareja

Ayuda!!! pene curvo

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 5:55
S
saba_8675709
17/2/12 a las 11:39

Bueno, lo primero de todo hola a todos, ya que me acabo de inscribir en este foro.

Tengo 18 años, y vivo en España, pero la verdad es que nunca he ido a ningun medico a preguntarlo, y casi todo sobre lo que he leido acerca del pene curvo ha sido en este foro, por eso me he inscrito.

Pues desde hace unos 4 años, tengo el pene curvo, sino me equivoco, por la operación de fimosis que tuve.
He leido mucho acerca de ello, y se que no es una enfermedad ni tengo que operarme, ya que eso es la Enfermedad de Peyrone, y sucede entre los 50 años.
Soy virgen, asi que por eso, he mirado tanto, porque al tener 18 años y darte cuenta de que algun dia de estos pues ya no lo sere, no quiero tener vergüenza ni nada.

He visto, que el tener el pene curvo, hace que roce mejor en la vagina y en el punto G, provocandole mayor excitacion a la mujer que con un pene normal, es cierto eso?
Y que segun dicen es el pene aque consigue darles mayor placer porque roza en toda la vagina, en especial, en el punto G.

Y cualquier opinion que puedan dejarme acerca de ello, o de sus experiencias me vendria muy bien, ya que no tengo pensado ir al medico porque no es una enfermedad.
Pero si es verdad, como dicen en algunos post de este foro acerca del pene curvo, que da mucho mas placer en las relaciones sexuales, pues mejor que mejor.

Ver también

K
katiba_7182371
29/2/12 a las 22:10

Ayuda pene curvo..
No tengas temor de nada, te cuento, yo a los veintiun años tuve relaciones con un chico que tenia tu problema, pero realmente eso no era problema, pues te dirè que ha sido el chico que yo mas recuerdo con el que disfrutè el sexo plenamente!!! Muchos años despues lo encontrè y le preguntè a ese respecto y èl con mucha seguridad me dijo que "eso" que creìa no era problema, por el contrario ha hecho feliz a cuanta mujer ha conquistado.

S
saba_8675709
29/2/12 a las 23:10
En respuesta a katiba_7182371

Ayuda pene curvo..
No tengas temor de nada, te cuento, yo a los veintiun años tuve relaciones con un chico que tenia tu problema, pero realmente eso no era problema, pues te dirè que ha sido el chico que yo mas recuerdo con el que disfrutè el sexo plenamente!!! Muchos años despues lo encontrè y le preguntè a ese respecto y èl con mucha seguridad me dijo que "eso" que creìa no era problema, por el contrario ha hecho feliz a cuanta mujer ha conquistado.

Intentad responded por favor
Muchas gracias por tu respuesta
Espero que las chicas que hayan tenido experiencia con chicos con el pene curvo escriban, ya que asi sabre mas, aparte he visto post que tenian un monton de respuestas sobre chicas que han tenido experiencias con chichos con el pene curvo, y aqui estoy esperando a que respondan
Por favor, cuantas mas respondais mejor, asi me despejare las dudas que he tenido desde los 16 años

G
genadi_8420046
1/3/12 a las 13:18

Mira esto quiza te ayude
hola, yo hice un tratamiento para agrandar el pene y me fue bien.. mi pene no estaba curvado solo era cuesation de aumentarlo.. pero recuerdo que viendo la web habñaban de correccion de curvaturas te paso el link
www.andromedical.com/es
a ver si ellos te ayudan... Saludos man!!

G
genadi_8420046
1/3/12 a las 13:21
En respuesta a genadi_8420046

Mira esto quiza te ayude
hola, yo hice un tratamiento para agrandar el pene y me fue bien.. mi pene no estaba curvado solo era cuesation de aumentarlo.. pero recuerdo que viendo la web habñaban de correccion de curvaturas te paso el link
www.andromedical.com/es
a ver si ellos te ayudan... Saludos man!!

Una cosa más
hablaban de peyronie y de otras curvaturas del pene.. buscalo en la web.. sson erios y te ayudaran... eso si.. el tratamiento con el aparatito es un poco co*azo

S
saba_8675709
1/3/12 a las 14:15
En respuesta a genadi_8420046

Una cosa más
hablaban de peyronie y de otras curvaturas del pene.. buscalo en la web.. sson erios y te ayudaran... eso si.. el tratamiento con el aparatito es un poco co*azo

Peyrone
Muchas gracias, pero la enfermedad de peyrone sre encuentra en gente desde 40 a 50 años, cuando eres adolescente y tienes el pene curvo, no tienes que operartelo y no tendras problemas en las relaciones sexuales.
Lo que me interesa es saber si producen tanta excitacion como dicen en las mujeres, o si cuestan algunas posturas, o roza mucho con el punto G

A
anu_6259166
15/8/14 a las 5:55

Tratamiento para la curvatura del pene
Tratamiento para la curvatura del pene - http://goo.gl/K6CQpf

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir