Foro / Pareja

Ayuda para recuperar a mi ex novia.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 17:18
N
narek_7899466
10/4/17 a las 3:06

Mi historia es muy larga (7 paginas en word), Me daba problemas a la hora de publicarla en el foro...Asi que la publique en tumblr, Estaria muy agradecido si se toman un tiempo para leerla y ayudarme con esto, No se que hacer, Estoy grave de salud y esta situacion con mi ex me tiene peor, La amo y no se que hacer para recuperarla...


Ver también

W
wouter_766932
19/12/17 a las 17:18
En respuesta a narek_7899466

Mi historia es muy larga (7 paginas en word), Me daba problemas a la hora de publicarla en el foro...Asi que la publique en tumblr, Estaria muy agradecido si se toman un tiempo para leerla y ayudarme con esto, No se que hacer, Estoy grave de salud y esta situacion con mi ex me tiene peor, La amo y no se que hacer para recuperarla...


https://ayudaconmiexnovia.tumblr.com/

bebe mira la verdad siento este dilema que estas viviendo y el cual te esa embargando, la verdad quiero recomendarte a un señor que fue mi guia durante un momento de mi vida que se me estaba estancando todo, cada cosa que emprendia se me caia y asi sucesivamente con todo, recuerdo vagamente que todo empezo por mi vida sentimental, mi relacion se me empezo a venir abajo y ella empezo a arrastrar al resto, de apoco me iba sumiendo y hundiendo cada vez mas, hasta que toque fondo y cuando se llega tan abajo solo hay una salida y es para arriba, pero me sentia tan debil que sabia que por mi misma no podria lograrlo y por eso busque ayuda, y fue don juaquin la persona que fue mi soporte y me gran ayuda para salir de esta situacion,  el con su gran ayuda y su excelente trabajo fue la ersona que se encargo que el sol brillara nuevamente en mi vida, definitivamente desopues que el empezo a ayudarme las cosas poco a poco empezaron a mostrar un cambio, en este momento todo aquello solamente es un mal recuerdo de algo que me quedo de experiencia, y gracias a juaquin segura solida y con ganas de conquisr al mundo, mi vida en todos las facetas esta cmpleta y aun sigo recibiendo,  habla con el te dejo una pagina web que fue donde yo me pude hablar con el -----love spell caster master jauquin
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook