Foro / Pareja

Ayuda para mi relación

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las :09
S
suzhen_13656438
12/3/19 a las 20:19

Hola buenas tarde nesecito un consejo disculpen el atrevimiento pero les cuento tengo 8 años de relación  y dónde yo guarde un terrible secreto pero hoy en una discusión se lo dije ...todo empezó por qué mientras yo estaba hablando, el solo miraba su teléfono, le dije que eso es una falta de respeto por qué le estoy diciendo un problema que tenía y me ignora con su teléfono pasaron los minutos yo seguí hablando y el igual ,llego un momento en el que sentí que no le importaba lo que siento y explote le dejé el secreto que le tenía  y fue que le mentí yo no era virgen cuando me acosté con el eso fue hace 7 años ya tengo 24 años era una adolescente en ese entonces ,la noticia obvio que le afecto  y hay si me prestó atención me dijo que eso no se hace y se fue  yo le dije tu a mi me rompiste el corazón (me engañó y terminó conmigo mientras estaba embarazada ,me hizo sentir culpable,y después jugó con mis sentimiento al decirme que me amaba a los minutos después se encerraba en el baño y le decía a la compañera de trabajo que por ella lo dejaba todo y el colmo tiene mi mismo nombre lo descubrí perdone y al año lo descubrí buscando en facebook a la misma mujer, me sentí como la segunda )y le dije yo te perdone y tú no puedes sé que es fuerte lo que te dije pero era una adolescente  en ese momento, pero jamaás te he Sido infiel se molestó y se fue no sé qué hacer o si estoy en lo correcto nesecitos consejos de cómo puedo solucionar esto por favor 

Ver también

J
justa_13640399
13/3/19 a las :09

Amiga lo verdaderamente preocupante es que compares lo que tú le ocultaste con lo que él hizo y te parezca que la balanza está equilibrada...tienes a un hombre que está buscando a otra mujer, la situación se mira más grave de lo que parece..pero no por él, que es libre de amar a quien desee, sino por ti, que parece que no has entendido que quizá ya no te ama o nunca te ha amado.  Y estabas embarada!!! tiene un hijo y sigue en las andadas? Yo no soy quién para juzgar una relación solo me preocupa que una mujer, con un hijo,  esté en las manos de alguien como él. Con todo respeto.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook