Foro / Pareja

ayuda para mi amiga

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 12:05
A
arne_20055391
23/4/20 a las 20:05

okey esto es para ver que me aconsejan, la verdad esta historia no es ni mia resulta que tengo una amiga que siempre trat de conseguir atencion de los hombres, esto a llegado hasta cierto punto que se ha vuelto algo toxico para ella , los chicos la tratan mal pero ella sigue ahi ya le he dicho muchas pero cuando parece superarlo vuelve y recae.
 
que deberia hacer ?

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/20 a las 15:21

Ojalá algún día TU amiga madure y deje de pensar aquello de "quien bien te quiere, te hará llorar".

J
josu_2924541
23/4/20 a las 20:52

Si ya le has aconsejado y ella sigue haciéndolo, ya es problema de ella. Yo me cansaría siempre de estar detrás aconsejándole lo mismo una y otra vez.

A
arne_20055391
24/4/20 a las 22:48
En respuesta a josu_2924541

Si ya le has aconsejado y ella sigue haciéndolo, ya es problema de ella. Yo me cansaría siempre de estar detrás aconsejándole lo mismo una y otra vez.

creo que es aveces mucho el cariño que le tenemos a alguien, que ns duela que sufra .

B
bestia101
25/4/20 a las 3:56

Cada quien es como es , una amistad es aceptarnos y respetarnos. Si ella no lo ve, nada se puede hacer. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/20 a las 15:21
Mejor respuesta

Ojalá algún día TU amiga madure y deje de pensar aquello de "quien bien te quiere, te hará llorar".

A
aleixa_20061500
25/4/20 a las 17:09
Mejor respuesta
En respuesta a arne_20055391

okey esto es para ver que me aconsejan, la verdad esta historia no es ni mia resulta que tengo una amiga que siempre trat de conseguir atencion de los hombres, esto a llegado hasta cierto punto que se ha vuelto algo toxico para ella , los chicos la tratan mal pero ella sigue ahi ya le he dicho muchas pero cuando parece superarlo vuelve y recae.
 
que deberia hacer ?

Hola
Es díficil aconsejar, pues lo primero q debe darse cuenta es que tiene un problema de inseguridad, de autoestima. 
Cuando lo reconozca todo va cambiar... 
Cuando descubra q es hermosa y q no necesita llamar la atención a los hombres sino q Ellos solitos la van a mirar. 
Tú atraes lo q reflejas.
Dile lo linda q es x dentro y x fuera, q la quieres y q quieres lo mejor p ella.
cariños

A
arne_20055391
27/4/20 a las 17:07
En respuesta a aleixa_20061500

Hola
Es díficil aconsejar, pues lo primero q debe darse cuenta es que tiene un problema de inseguridad, de autoestima. 
Cuando lo reconozca todo va cambiar... 
Cuando descubra q es hermosa y q no necesita llamar la atención a los hombres sino q Ellos solitos la van a mirar. 
Tú atraes lo q reflejas.
Dile lo linda q es x dentro y x fuera, q la quieres y q quieres lo mejor p ella.
cariños

muchas gracias la verdad lo voy a poner en practica , hemos estado buscando para ver como la podemos ayudar ya no es solo preocupacion mia ya llevamos varias amigas tratando de ayudar .

A
aleixa_20061500
30/4/20 a las 12:05

Hola 
Q bueno! ojalá logren ayudarla pronto.
El no amarse trae consecuencias muy malas p las personas.
Cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest