Foro / Pareja

Ayuda para ligar!

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 2:12
I
ixiar_7866857
11/8/17 a las 22:47

Hey chicas (y chicos) de EnFemenino! 

No soy mujer, pero en realidad necesito ayuda.. he platicado con amigas, pero no me saben dar solución.. Veran, vivo cerca de una zona comercial y hay una chica que trabaja ahí en una tienda de ropa para bautizos, primeras comuniones, etc. y de verdad creo que es la niña más linda que he visto en toda mi desdichada vida.. M E E N C A N T A ! Y llevo ya un par de años que sólo paso por el negocio cuando voy camino a casa y la veo, pero nunca le he hablado..
Soy MUY tímido, y la verdad no me considero muy agraciado porque tengo algunos kilos de más, por lo que aunque ya tengo 26 años nunca he salido con nadie.. O de plano no les hablo, o simplemente no funciona y no se da la oportunidad, pero esta chica de verdad pfff.. es otro nivel.. y no es una atracción sexual como suele pasar, saben? No la veo y quiero tener sexo con ella, simplemente creo que es lo más hermoso que he visto..
He querido hablarle las veces que me topo con ella saliendo de su trabajo, pero no siempre va sóla.. y aunque lo vaya me da pena.. no sé como llegarle.. y no puedo llegar a comprar algo por el tipo de negocio que es.. No sé.. simplemente no sé de qué manera podría acercarme y sobre todo de una manera que no sea muy creepy, creo que ya es demasiado creepy que me vea volteando cada que paso  
Ayudaa!! Hahaha 

Ver también

L
loana_8037337
12/8/17 a las 2:12

Sé lo que sientes, yo también soy tímido y me cuesta hablar con las mujeres que me gustan. Por eso la última vez que lo intenté, me trabé mucho, y tuve que pensar en que era lo que podía ganar o perder. Si ganaba, estaría casi saliendo con una chica que consideraba perfecta. Si no, estaría incómodo al hablar con ella. Pero, como te pasa a ti, yo no tenía ninguna relación con esa chica, y casi no hablo con ella. Así que no perdía realmente nada. Y, por lo que dices, tú tampoco perderás nada por probar. No pasa nada por tener miedo, pero no puedes dejar que te limite. Si lo prefieres, podrías contar con la ayuda de un amigo, aunque a mí eso me suele poner más nervioso aún Jaja. Un saludo, y buena suerte

Aprender a ligar
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir