Foro / Pareja

¿ayuda para estar con él?

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 19:18
Y
yichen_8991435
6/10/12 a las 19:06

Hola a todos, espero estén bien, bueno pues les contaré toda mi historia.

Estoy muy metida en el rollo de la artisteada y conozco ya a varios artistas, lo que pasa es que hay un hombre que me encanta, él de esos artistas que práticamente viven de su físico para tener pegue en la TV. No supe cómo acercármele y conocerlo, así que en Twitter le escribí y le dije que me siguiera porque quería decirle algo importante, le inventé que necesitaba que él me diera consejos, él me dijo que me ayudaría y que le pasara mi teléfono y mail, así que se los pasé y todo, dijo que me marcaría cuando tuviera tiempo, lo esperé dos días y no e marcó, entonces le envié un mensaje y me dijo que le diera chance, lo esperé tres semanas, hace unos días le envié un mensaje para saludarlo y dijo que esperaba poder marcarme, pero no lo hizo, de repente vi que todos los mensajes que me envié con él, los borró y no sé por qué. Ayer le envié otro para decirle que no se sintiera presionado para marcarme, y no me respondió y borró nuevamente mis mensajes. Sé que es un hombre muy ocupado, pero también he visto que ha tenido tiempo para estar en Twitter y no me ha buscado, yo no quiero salir con él ni estar con él porque es famoso, simplemente quiero conocerlo y tener algo con él, pero ya no sé qué pensar o qué hacer para no presionarlo pero sí hacer que me llame, estaría pésimo decirle que realmente quiero verlo porque quiero tener algo con él verdad? Además de eso, él me lleva 22 años, creen que me vea como una niñita? Y no, no buscaré a alguien de mi edad porque me gusta él jeje, por fa no me vayan a decir que me busque a alguien de mi edad que me valore y ese tipo de cosas, necesito que me digan por favor qué piensan acerca de lo que les comenté de los mensajes, la edad y salir con él? No me veo tan niña, si le muestro que me le lanzo, será mejor? AYUDA POR FAVOR!!! GRACIAS, SALUDOS.

Ver también

T
thea_6023591
7/10/12 a las 19:18

Eres muy cabezota..
Nada peor que estar detrás de un hombre. Se pierde el encanto, la cacería, el misterio. ¿Qué acaso no te gusta que un hombre esté detrás de tí?. Estás haciendo justo lo que un hombre NO querría que hiciera una mujer.

Si quieres perder tu tiempo con un tipo de la tele por tu tonta obsesión adelante. Sigue perdiendo el tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir