Foro / Pareja

Ayuda para adelantar la menstruacion

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 20:10
A
akhtar_5636805
19/1/11 a las 3:18
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Hola lapirru1............ ayudame es urgente
Me gustaria ke me dieras el remedio ke tu tio te dio, estoy super preocupada y necesito ayuda urgente..... me podrias ayudar porfavor??

Ver también

La respuesta más útil

A
anfal_9683457
19/8/03 a las 1:03

Necesito ahora yo tu ayuda
perdona vi que estas preocupada por si te venia o no la regla, te recomendaron varias cosas, lo de la ruda, te sirvio? cuanto te costó? es eficaz? respondeme por favor. gracias

G
greisy_9882997
21/1/11 a las 3:44
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

No doy más con la desesperación!
Porfavor, necesito tu ayuda, por la descripción de tu comentario yo aun estoy a tiempo de darle solución a mi situación. Porfavor!!! no cabe en mi mas tristeza y preocupación, necesito tu solución, ayúdame si?
Espero logres responderme y darme una ayuda.
Adios, besos.

C
cies_5443805
1/2/11 a las 18:43
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Necesito tu solución por favor
Hola, leí tu mensaje, si pudieras por favor ayudarme con la solución que te dio tu tío te lo agradecería bastante pues tengo un retraso de 15 dias y ya me saque la prueba y salio positiva...espero tu respuesta con ansias.

R
rowena_8789417
3/2/11 a las 1:47

Urgente
encontraste una respuestaaaaaaaaa?estamos en le mismo!

R
rowena_8789417
3/2/11 a las 1:48
En respuesta a nasima_8414304

Me podrias decir cual es la solucion?
Hola amiga
Estaba leyendo los mensajes, de echo yo tengo atraso de 5 dias me hice la prueba y salio negativa pero me daria mas tranquilidad que ya me llegara mi periodo y mientras mas pasan los dias, mas me preocupa aunque no este embarazada. Me podrías decir cual es la solucion que te paso tu tio ? Gracias !!

Urgente
te dio la solucion de su tiooo?

Y
yeneba_8534097
4/2/11 a las 7:21
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayuda
Oye qe Pena, Necesiito qe me Ayudes estoi mui Preocupa, escribeme si puedes al correo monika_0408@hotmail.com

B
bodil_7895745
14/2/11 a las 19:33
En respuesta a an0N_584453799z

Da resultado
El método más eficaz para adelantar la menstruación es ingerir en forma continua anticonceptivos orales; en otras palabras, iniciando entre el 8?. y 10?. día del ciclo la mujer deberá tomar dos pastillas cada 12 horas durante cinco días consecutivos. Entre el 2?. y 3er. día después de tomar la última píldora se presentará la hemorragia habitual.

Necesito ayuda
Hola me voy a casar en julio y tengo 5 dias de retraso y no quiero estar enbarazada sera que me puen ayudar con algun concejo para que me llegue mi mestruacion claro que no sea pligroso yo siempre he tenido un periodo mestrual regular.

T
tula_9671044
15/2/11 a las 18:49
En respuesta a rowena_8789417

Urgente
encontraste una respuestaaaaaaaaa?estamos en le mismo!

Adelantar la menstruacion
tu tienes alguna solucion que te alla llegado??
necesito algo urgente

C
catuxa_9917008
21/2/11 a las 20:22
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayuda!!
hola...te pido encarecidamente si puedes ayudarme...estoy demaciado preokupada y no se ke hacer, tengo atraso de 4 dias y te juro q estoy de muerte. yo ya soy madre.tengo un niño de 1 año y 4 meses...y no kiero volver hacer madre....por eso te mando este mensaje...me meti a este foro y aparecio este mensaje tuyo y no dude en mandarte esto...x favor. necesito tu receta...estoy demaciado angustiadda.
no me he exo ningun test pero lo mas probable es q lo este....toy kon toda la tinka..x favoooor...
ayudame.
muchas gracias.

C
chirag_5167429
22/2/11 a las 20:44
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayuda
Hola, necesitaria si e podrias decir lo q te dijo tu tio pues mi novia y yo tubimos relaciones sin cuidarnos, fueron nd mas que 3 min, y fue el 15 aprox le tiene q venir el 20 y es muy regular y estamos en 21, si podrias decirmelo aunq sea para actuar rapido si sale positivo el eva..
gracias y si serias tan amable de contestar te lo agradeseria

Y
yarely_9007567
23/2/11 a las 18:58
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Necesito tu ayuda
holaa me prodias ayudar porfavor creo tener un mes y nose qee hacer ayudame porfavor

C
celine_6421321
24/2/11 a las 2:25
En respuesta a akhtar_5636805

Hola lapirru1............ ayudame es urgente
Me gustaria ke me dieras el remedio ke tu tio te dio, estoy super preocupada y necesito ayuda urgente..... me podrias ayudar porfavor??

Urgente
mira ya me ise la prueba y salio negativa pero aun no me baja pero me han dado los kolicos pero aun nada y no c como aserle para k me venga la regla dime como le puedo aser
??? x favor

Y
yliana_7000306
28/2/11 a las 19:21
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Lo necesito
me podrias aayudar porfavor te lo pidoo

Y
yliana_7000306
28/2/11 a las 19:41

Porfavor ayudenme
:| en las misma necesito preguntarles algo chicas:
les cuento lo ise con mi novio sin proteccion pero el no eyaculo dentro y tampoco fuera :S estoi muy confundida, no me ha llegado la regla tengo 5 dias de atraso y no se qe hacer :S es posible qe este embarazada?? tengo 15 años apenas.... y tambien qisiera saber ya qe no se muhco sobre esto , sie sqe el hobre sabe cuando eyacula por que el siemrpe me dice qe no eyacual pero yo siento como un liquido pero el dice qe como un lubricante.
porfavor ayudenme

M
mika_6746685
1/3/11 a las 6:38
En respuesta a yliana_7000306

Porfavor ayudenme
:| en las misma necesito preguntarles algo chicas:
les cuento lo ise con mi novio sin proteccion pero el no eyaculo dentro y tampoco fuera :S estoi muy confundida, no me ha llegado la regla tengo 5 dias de atraso y no se qe hacer :S es posible qe este embarazada?? tengo 15 años apenas.... y tambien qisiera saber ya qe no se muhco sobre esto , sie sqe el hobre sabe cuando eyacula por que el siemrpe me dice qe no eyacual pero yo siento como un liquido pero el dice qe como un lubricante.
porfavor ayudenme

Hola me interesa tu mensaje
hola sabes k no trankilizate un poco lo mismo me paso a mi.... aveces no te llega en todo el mes y el siguiente si... pero no pasa nada.. pero si el te dice que no eyaculo dentro es pork no lo hizo.. pork ellos saben cuando lo hacen... y si... lo k tu sientes si es un lubricante que sale de ti y de el.... no presisamente semen... sino que se produce por el hecho de tener relaciones... trankila y si no estas muy segura puedes hacerte un test de embarazo para k salgas de dudas

M
mika_6746685
1/3/11 a las 6:43

Ayudenme quiero retrazar mi periodo es urgente xfa de verdad..
holap veran este es mi problema.... en 6 dias tengo un viaje de carnaval con mi novio... y lo malo es k mi periodo esta por llegarme en 2 o 3 dias maximo... y quisiera retrazarlo pork no kisiera estar en esos dias..... en mi viaje.. vi k ay el metodo de tomar las pastillas sin pausa... pero el problemas es k nunk e tomado anticonseptivos... entonces quisiera que porfa me ayuden con algun metodo porfavor es urgente... o no es posible k komience a tomar las pastillas y se me retrace??? o las tome todas de una y aplico el metodo de no dejar de tomarlas???? porfa ayuda!!!

E
eriko_7490318
10/3/11 a las 20:38
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Urgenteee!
ola me puedes decir cual es la solucion? la de tu tio ginecologo? porfavor es urgentee

H
hang_7494547
12/3/11 a las 18:42
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Lll
pucha yo nesecito ayuda estoy enbarazada y tengo 1 mes

S
shihan_6376943
1/4/11 a las 7:06
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Embarazo de 20 dias
hola me llamo karen y vio enla ciudad de mexico, tengo un embarazo de aproximadamente 20 dias y la verdad, no esta en mis planes ni puedo tenerlo ya que esmuy riesgoso para mi salud pero no quisiera qque mi familia se entere me puedes ayudar porfavro, me urge tu respuesta y te estare eternamente agradecida

G
giorgi_5631449
12/4/11 a las 18:11
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayudaaaaaaa
hola que tal oie me podrias ayudar con el remedio de tio esque mi novia y yo tenemos este pues contratiempo no le viene ya tiene 3 dias y pues la prueba salio Positiva y pues ella no quiere tener un bebe en estos momentos espero me puedas dar tu respuesta lo mas pronto posible me hurgue un saludo y espero tu respuesta

K
kumba_8477993
13/4/11 a las 15:43
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayudame
hola tu diq tu tio sabe te dijo como x fa ayudame

Z
zeina_6745561
14/4/11 a las 4:53
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Urgente
nenas nesecito que me ayuden no me ha vendo la regla que puedo tomar por fs

B
begona_9719893
4/5/11 a las 16:20
En respuesta a rahima_8449288

Saben si es verdad?
chikas es verdad eso de tomar 4 pastillas anticonceptivas un dia y al otro dia 4 pastillas mas?...es verdad ke sirve para ke llege tu ciclo?..tengo atrazo y si tienen algunas formas de ke me llege mi ciclo se los gradesco ..
besotess
aioz

"no para nada""
NO TENGO TRES HIJOS Y UNA VEZ TOME PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y NO PASO NADA

D
daymi_6526325
7/5/11 a las 1:24
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Hola necesito de tu ayuda
Hola, oye me temo que necesito de tu ayuda, ya llevo una semana de retraso, y me temo lo peor, que tengo que hacer???? por fa ayudame.

H
hosnia_9550598
14/5/11 a las :10
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayudaaa! :
me interesaa saber loo qke tee receetoo tuu tiiooo poorfaa mee urgeee!

L
liset_6473464
15/5/11 a las 18:03
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

sin proteccion
hola me intereza mucho la solucion k te dijo tu tio porfa te lo agradeceriaaa muchoooo en serio me salbarias por q tengo 19 años y ya tengo una hija y tengo 2 dias de atrazo porfa chaoo gracias

A
analy_7012894
17/5/11 a las 17:44
En respuesta a zoraya_5610015

Hola
HOLA. ESPERO QUE ESTES BIEN. MIRA...ME HE HECHO UNA PRUEVA Y HA SALIDO POSITIVA TENGO APENAS 4 SEMANAS....PORFAVOR AYUDAME.....CONFIO EN QUE LA SOLUCION QUE TIENES SEA BUENA YA QUE PROVIENE DE UN MEDICO. PORFAVOR AYUDAME.


que mal como pensar aasi se ve q no tiene corazon piense las cosas es un bbito el no tiene la culpa de sus inmadureses se va ARREPENTIR

I
irache_9357045
23/5/11 a las 22:00
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Necesito ayuda urgente porfavor
Con este es mi 3 dia de retraso no puedo quedar embarazada apenas tengo 18 anos y no quiero darle es decepcion a mi madre que es mama soltera rampoco quiero darles el mal ejemplo a mis hermanitos de 8 y 9 anos porfavor si pudieras decirme el remedio que tu tio te dijo te lo agradeceria de por vida de verdad me urge! Gracias

A
anica_6079628
30/5/11 a las 8:00
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayuda
Hola (: Mucho gusto
Estoy en una situación igual, y tengo un mes aproximadamente. ¿me podrías ayudar por favor? es urgente

K
kayla_5716759
5/6/11 a las 21:16
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Desesperadaaaaa
hola x favor ayudame cual es la receta o k tengo k hacer....
que te receto tu tio ayudame x favor es urgente tengo 5 dias de retraso ayudame x compacion

N
nohemy_5764850
22/6/11 a las 17:10
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayudameeeeeeeeeeeeeeeee te lo ruego me van a matarr
dame eso que te recetaron me voy a morir eres mi ultmima esperanza me voy a matar no me quiero embarazar tengo 1 semana de retraso y creo q estoy embarazada respondeme xfa

I
itxaso_9607763
27/6/11 a las 2:02
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Urgent
hola quisiera saber si m puedes ayudar con lo del remedio porfiss m urge aun no c si estoy embarazada pero tengo mucho miedo d estarlo porfa t lopido d todo corazon....

L
liliia_7294426
2/7/11 a las 6:47

Necesto que me ayuden
bueno esto es asi hace 15 dias en la casa de mi novio comenzamos a exitarnos y lo hicimos el no uso proteccion ni yo me cuide el dice que no eyaculo dentro si no que fueray yo lo vi tambien pero necesito saber que hago! por que no me ha llegado y recien tengo 15 años .. se que si me pongo a hacer cosas de grandes tengo que actuar como tal pero nosotras mismas sabemos que eso no se planea.

S
sakina_6461753
5/7/11 a las 18:28
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Menstruacion
tengo 3 dias de retraso quisiera saber que puedo tomar ayudenme me urge gracias.

S
sakina_6461753
5/7/11 a las 18:31
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Urgente
hola necesito que me ayudes porfa me podrias dar tu receta para que me baje la menstruacion porfavoooooooooor ayudame.

P
puy_8572361
22/7/11 a las 1:12
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Receta
hola me gustaria saber cual esa receta x fis

A
aylin_6077011
22/7/11 a las 19:34
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayudaa
hola yo me encuentro en esa cituacion y me gustaria ke me ayudaras porfavorr!!! tengo como 2 semanas o 3 graciasss espero tu repuestaa lo mas pronto posible, no kiero que pase mas el tiempo , ni tampoko kiero acernos un daño a futuroo

A
aylin_6077011
22/7/11 a las 19:36
En respuesta a anica_6079628

Ayuda
Hola (: Mucho gusto
Estoy en una situación igual, y tengo un mes aproximadamente. ¿me podrías ayudar por favor? es urgente

Respuesta urgente!!
hola si a alguien le han cpntestado favor de hacerme saber la receta pliseee.

L
liene_9453809
30/7/11 a las 5:43
En respuesta a puy_8572361

Receta
hola me gustaria saber cual esa receta x fis

Para adelantar la menstruacion
Pues lo que yo he hecho es tomar aspirinas (ácido acetilsalicílico) que es un anticoagulante y leche tibia con oregano (como un té) le puedes añadir canela.
La aspirina no se debe tomar durante la menstruacion, a menos que quieras estar con un flujo super abundante.

S
soumya_5869154
1/8/11 a las 17:18
En respuesta a nasima_8414304

Me podrias decir cual es la solucion?
Hola amiga
Estaba leyendo los mensajes, de echo yo tengo atraso de 5 dias me hice la prueba y salio negativa pero me daria mas tranquilidad que ya me llegara mi periodo y mientras mas pasan los dias, mas me preocupa aunque no este embarazada. Me podrías decir cual es la solucion que te paso tu tio ? Gracias !!

Ayudame plis!!
hola necesito saber cual es la receta de tu tio... tambien estoy con problemas... por favor!!! ayudame!!!
gracias

L
lada_5158671
8/8/11 a las 1:38
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayudame
Hola sabes queria saber qe es lo qe te dijo tu tio para qe baje la regla porfavor si me puederas ayudar estaria muy agradecida

S
sorne_6394033
19/8/11 a las 4:31
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayudame
yo tengo la sospecha q estoy embarazada y tengo menos de un mes y medio me mataran como hago...

S
sorne_6394033
19/8/11 a las 4:38
En respuesta a feli_8324316

Yo se como se kitaa
si me agreas a tu msn te doi el nombre de las pastillas o mandame un e-mail a mary_nic2002@hotmail.com te ayudare x k se lo k se siente.

Hola es urgentee
hola chica tengo un problema creo q estoy embarazada tengo 4 dias de retraso me estoy volviendo lok aun vivo con mi mama y tengo 17 años quisiera saber alguna forma de hacer q me baje la regla..!!!

L
lada_5158671
19/8/11 a las 5:04
En respuesta a sorne_6394033

Ayudame
yo tengo la sospecha q estoy embarazada y tengo menos de un mes y medio me mataran como hago...

Espero te ayude
hola sabes yo tengo 18 años y una bb de 1 año y medio y tube un mes de atraso ... y los qe mi hermana me dijo qe tomara agua de perejil con ruda bn caliente y meter los pies en una bañera de agua caliente muy caliente tomate con el agua 5 aspirinas y ya esta .. y por las dudas metete un cachito de perejil bn limpio en el cuello del utero eso ayuda a dilatar el utero y qe te baje ami despues de eso como a las 2 dias me llego la regla .. obvio qe con mucho dolor pero me llego .. espero te ayude

A
aprincipales_e9e29ez
31/8/11 a las 5:32
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Io necesito esa solucioon
por favorr me podrias decir ke soluciooon es por ke de verdad ke me siento bien desesperada y ps kiero saber que aceeer por favooor te lo ruego dimeee graciaaaas

K
karima_8480883
3/9/11 a las 20:35

Ten cuidado
mira, para ti y otras chicas q comentan, es posible que estes embarazada, mejor hacete un test para verificar.
Muchas dicen que tienen atrazo pero su novio eyaculo fuera, eso no importa x durant la relacion sexual el hombre puede expulsar pequeñas cantidades se semen y dejarte embarzada.

R
rabea_9036925
6/9/11 a las 3:32
En respuesta a mika_6746685

Hola me interesa tu mensaje
hola sabes k no trankilizate un poco lo mismo me paso a mi.... aveces no te llega en todo el mes y el siguiente si... pero no pasa nada.. pero si el te dice que no eyaculo dentro es pork no lo hizo.. pork ellos saben cuando lo hacen... y si... lo k tu sientes si es un lubricante que sale de ti y de el.... no presisamente semen... sino que se produce por el hecho de tener relaciones... trankila y si no estas muy segura puedes hacerte un test de embarazo para k salgas de dudas

No es verdad
yo tengo una amiga que ahora tiene un hijo y su novio le decia que no terminaba dentro de ella y era verdad solo q ese liquido como lubricante que dicen tambien contiene espermas y te puede dejar embarazada.

A
aridia_9354753
8/9/11 a las 15:26
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Cual es la solucion
Hola cual seria la solucion

R
rabea_9107420
10/9/11 a las 7:02
En respuesta a marah_7201629

No te preocupes
bueno primero q nada esto q te voy a decir es un tema muy delicado primero te tienes q hacer una prueba de embarazo si sale positiva y tienes menos de 1 mes y medio yo te puedo decir una solucion y pues es buena por q me la receto mi tio q es ginecolobstetra ok espero tu respuesta

Ayudaa
me urge encontrar alguna receta para adelantarla, por favor ayudame.

W
wilma_8902766
15/9/11 a las 15:20
En respuesta a mika_6746685

Ayudenme quiero retrazar mi periodo es urgente xfa de verdad..
holap veran este es mi problema.... en 6 dias tengo un viaje de carnaval con mi novio... y lo malo es k mi periodo esta por llegarme en 2 o 3 dias maximo... y quisiera retrazarlo pork no kisiera estar en esos dias..... en mi viaje.. vi k ay el metodo de tomar las pastillas sin pausa... pero el problemas es k nunk e tomado anticonseptivos... entonces quisiera que porfa me ayuden con algun metodo porfavor es urgente... o no es posible k komience a tomar las pastillas y se me retrace??? o las tome todas de una y aplico el metodo de no dejar de tomarlas???? porfa ayuda!!!

Toma cuatro pastas de planificar
tomate dos y a las ocho horas las otras dos se que es tarde para el consejo pero talves les sirva a otras chicas en las farmancias depronto las consigues por unidad para que no compres la caja, yo lo hise y funciona yo me tome dos y a la hora las otras dos y de una se me corto SUPeR RECOMENDADO. ojla te sirva para otras ocasiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook