Foro / Pareja

Ayuda O consejo

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 16:11
M
misbah_7253916
3/3/18 a las 21:28

Hola conosco a un Leo hace vastante tiempo,  y me gusta mucho. Y el lo save  . Me dice q necesita conocerme mas. Como q descofia de mi. Lo conosco tan bien q se lo piensa y actua. Pero habeces lo pongo en Duda por sus reacciones. El no es demostrativo si no con hechos.. Sobre todo cuando nos hablamos me canta. Me Mira fijamente y con su Mirada es Como si dijera todo.. Ahora Como puedo saber si le gusto O no realmente. Necesito un consejo.. El Leo y yo Aries... Gracias 

Ver también

J
jihad_6957555
9/3/18 a las 21:30

Hola, te pasa lo mismo que a mi, solo que en mi caso s una amiga. Yo por como soy yo cuando me gusta alguien intento pasar tiempo de calidad con esa chica, intento mirarla a los ojos, o incluso abrazarla ya que parece que se detuviese el tiempo. Pero claro cada uno es como es. Analiza si es timido, si es así le costará un poco arrancar como a mi. Asique dale señales de vez en cuando para dejárselo claro y ver como actua. Ojala entendieraas las señales que enviais.
Un saludo.

M
misbah_7253916
16/3/18 a las 22:18
En respuesta a misbah_7253916

Hola conosco a un Leo hace vastante tiempo,  y me gusta mucho. Y el lo save  . Me dice q necesita conocerme mas. Como q descofia de mi. Lo conosco tan bien q se lo piensa y actua. Pero habeces lo pongo en Duda por sus reacciones. El no es demostrativo si no con hechos.. Sobre todo cuando nos hablamos me canta. Me Mira fijamente y con su Mirada es Como si dijera todo.. Ahora Como puedo saber si le gusto O no realmente. Necesito un consejo.. El Leo y yo Aries... Gracias 

Hola al fin me dijo q me queria. Pero me he dado cuenta q le cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos, me eh dado cuenta q insiste mucho en estar aca en mi casa conmigo dice q no tiene problems en quedarse una noche etc.. Para ustedes leoncillos q significa.. Realmente este Leon me quiere? 

M
misbah_7253916
16/3/18 a las 22:18
En respuesta a misbah_7253916

Hola conosco a un Leo hace vastante tiempo,  y me gusta mucho. Y el lo save  . Me dice q necesita conocerme mas. Como q descofia de mi. Lo conosco tan bien q se lo piensa y actua. Pero habeces lo pongo en Duda por sus reacciones. El no es demostrativo si no con hechos.. Sobre todo cuando nos hablamos me canta. Me Mira fijamente y con su Mirada es Como si dijera todo.. Ahora Como puedo saber si le gusto O no realmente. Necesito un consejo.. El Leo y yo Aries... Gracias 

Hola al fin me dijo q me queria. Pero me he dado cuenta q le cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos, me eh dado cuenta q insiste mucho en estar aca en mi casa conmigo dice q no tiene problems en quedarse una noche etc.. Para ustedes leoncillos q significa.. Realmente este Leon me quiere? 

J
jihad_6957555
18/3/18 a las 21:32
En respuesta a misbah_7253916

Hola al fin me dijo q me queria. Pero me he dado cuenta q le cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos, me eh dado cuenta q insiste mucho en estar aca en mi casa conmigo dice q no tiene problems en quedarse una noche etc.. Para ustedes leoncillos q significa.. Realmente este Leon me quiere? 

La verdad no sabría decirte, tendrías que contenplar más cosas. Saludos.

M
misbah_7253916
21/3/18 a las 15:46

El. Dice que siente mucho cariño por mi,  habeces dice que se quiere ir conmigo a vivir, me doy cuenta deque habeces me miente,  el es super directo para decir las cosas,  pro habeces me baja el autoestima,  no se que devo hacer por favor ayuda 

J
jihad_6957555
21/3/18 a las 16:18
En respuesta a misbah_7253916

El. Dice que siente mucho cariño por mi,  habeces dice que se quiere ir conmigo a vivir, me doy cuenta deque habeces me miente,  el es super directo para decir las cosas,  pro habeces me baja el autoestima,  no se que devo hacer por favor ayuda 

Sinceramente yo le pondría un poco en su sitio, si de verdad te quiere no te mentiria y aun menos bajarte la autoestima. Asegurate de que te respete y te demuestre que te quiere.
Saludos y suerte.

M
misbah_7253916
21/3/18 a las 16:44

Si Linda eso ya lo estoy manejando ah cambiado mucho el conmigo ya no discu!@#*!s Como antes,  somos de caracter fuerte el mas que yo. Yo soy de bajar el perfil,  esta pendiente de mi, Como me visto,  Como Camino,  si uso O no un escote,  se fija si Miro O no a otro Chico,  obviamente nunca lo hago. La relacion Mia y del es algo con fusa eramos amigos y ahora no se que Somos,   me cela,  y me interroga entonces no entiendo que pasa x la cabeza del.  

M
misbah_7253916
21/3/18 a las 16:44

Si Linda eso ya lo estoy manejando ah cambiado mucho el conmigo ya no discu!@#*!s Como antes,  somos de caracter fuerte el mas que yo. Yo soy de bajar el perfil,  esta pendiente de mi, Como me visto,  Como Camino,  si uso O no un escote,  se fija si Miro O no a otro Chico,  obviamente nunca lo hago. La relacion Mia y del es algo con fusa eramos amigos y ahora no se que Somos,   me cela,  y me interroga entonces no entiendo que pasa x la cabeza del.  

M
misbah_7253916
22/4/18 a las 16:11
En respuesta a misbah_7253916

Si Linda eso ya lo estoy manejando ah cambiado mucho el conmigo ya no discu!@#*!s Como antes,  somos de caracter fuerte el mas que yo. Yo soy de bajar el perfil,  esta pendiente de mi, Como me visto,  Como Camino,  si uso O no un escote,  se fija si Miro O no a otro Chico,  obviamente nunca lo hago. La relacion Mia y del es algo con fusa eramos amigos y ahora no se que Somos,   me cela,  y me interroga entonces no entiendo que pasa x la cabeza del.  

Hola a todos ,necesitó de su ayuda ,como lo EH dicho antes conozco hace bastante tiempo a un chico leo hasta la fecha estamos juntos ,todo empezó con una linda amistad y ahora no se que soy del ajajaja cuando salimos me siento acosada por el , es algo me encanta ,juega mas que antes conmigo en el sentido de sus indirectas coqueteos ,etc...pero hay algo que no puedo evitar son mis celos yo aries y el leo, no soy de ser así me aburre y deprime serlo pero el. No me no me deja alternativas ,cuando salimos pasa revisando su celular según el dice que la mama de su hijo es la que le habla ,a todo esto los dos pasamos todo el día junto y casi todos los días ,hablamos por whasp, o nos llamamos constamente ,de eso no me quejo pero me molesta su actitud entiendo que tiene un hijo y lo acepto así , pero un día que le vi su celular en uno de sus mensajes ...el o ella le mando corazones rotos (💔) entonces le reclamó y le digo que pasa ? Y el solo responde !! Por favor confía en mi y deja tus celos!!!  El me ah demostrado mucho interés en mi me dice que me quiere mucho y lo dice mirándome a mis ojos y dice que no quiere que lo deje solo .llorando me explica que EH sido la única el 100% que se preocupa x el que el se da cuenta y que cada vez el cariño que me tiene se va aumentando hasta me habla de matrimonio ,no se si lo hace jugando o no pero si se que me lo dice mirando a mis ojos ,sus mensajes y sus llamadas siempre son de inmediato no me deja esperar .es mas siempre me pide que lo acompañe al lugar que sea yo voy con el y nos sen!@#*!s muy agusto ,lo regaloneo lo mimo ,lo conoszco muy bien y el ami ...pero tengo mucho miedo de perderlo o que este jugando con mis sentimientos por favor ayuda o alguien de signo leo me pueda ayudar !!! Aun en la intimidad no ah pasado nada , a pesar que me insinua con sus juegos de seducción .que debo hacer o pensar !! Sera q realmente este chico siente algo por mi ? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir