Foro / Pareja

Ayuda nose si me han cachado robando

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 23:08
C
clara_9807248
14/12/16 a las 22:45

Hola antes que nada decir.que no se en que momento se me paso por.la.cabeza hacerlo, he llorado 2h y aun me siento fatal.
Hoy he ido a un ccomercial y he entrado a un sphora y he visto una cosa muuy cara y pues he robado (dejando la.caja) pero tonta de mi.me he hecho socia y tienen mi nombre, direccion y telefono.. El caso es que he comprado.una mascarilla y tal, al salir he pitado y me he quedado parada pero me he ido rapido no me llamaron ni nada, saliendo del cc un segurata me ha mirado a la cara despues de escuchar por el pinganillo pero que ha pasado por mi lado como si nada, la cosa es miraran las camaras o pasaran? Usaran la informacion de socia o.no pueden? Me llegara alguna multa? TENGO MIEDO

Ver también

C
clara_9807248
14/12/16 a las 22:59

No  volver ni loca pero estoy realmente preocupada por las camaras y las huellas😢
Pasa algo? Y en todo caso si saben que fui yo y tienen mis datos pueden utilizarlos para denunciarme?

C
cosme_8659613
14/12/16 a las 23:08
En respuesta a clara_9807248

No  volver ni loca pero estoy realmente preocupada por las camaras y las huellas😢
Pasa algo? Y en todo caso si saben que fui yo y tienen mis datos pueden utilizarlos para denunciarme?

Pues yo te recomiendo que vayas y te arregles con ellos. Si en las cámaras se te puede ver robando, estás perdida. Si no te hubieras identificado, les iba a resultar imposible encontrarte, pero al haber dado los datos no. Si vas por propia iniciativa, devuelves lo robado y te dejarán en paz. Si no, si tienen que proceder contra ti por las malas, no te libras de una multa y de los antecedentes penales. De hecho, según el código penal (asumo que estás en España) el comportamiento post-delictivo positivo jugará en tu favor aunque llegues al juzgado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir