En respuesta a miguel_5600713
Hola chicas espero que puedan ayudarme, hace una semana mi novio termino conmigo por segunda ves me dijo que ya no me amaba y que no sentía nada por mi que yo era una persona celosa y desconfiada y que no iba a cambiar nunca, lo qué pasa es que yo después de eso le rogué que yo podía cambiar y ser diferente no ser tan posesiva pero no me cree y sigue diciendo que no me cree, a los días de haber terminado lo invite al cine y nos dimos besos pero para el fue solo como una amiga y siguió todo igual, ese mismo día discu!@#*!s y me dijo que me quería mucho pero siento que no fue algo muy sincero, a los dos dias fui a su casa nos volvimos a besar pero él sigue insistiendo que no quiere nada conmigo discu!@#*!s muy mal y peleamos ahora no lo he visto, no quiere tener contacto conmigo y me dice que no me ama que no me quiere y que me busque a otra persona 😞Que debo hacer estoy enamorada de él lo amo mucho ya nose que pensar
Siento que te juega la psicológica y te hace daño la verdad deberías darte un tiempo y nadie está en este mundo para rogar a nadie no lo hagas espera con calma a ver que sucede el se porta así contigo creo por que tu estas buscándolo de seguro esta con su ego super elevado y es por que tu le das alas mejor espera un momento si el te quiere te buscará y si no es mejor irse resignando.