En respuesta a maeba_8450695
Sujerencia
ps chicas a mi habeces me pasa lo mismo tengo 8 años de estar con mi pareja y empece a sentir lo mismo un dia sali con un chico y tengo en la conciencia el haber engañado a mi pareja y llege a la conclusion de que yo staba mal pork con la otra persona me exitaba pero a la hora no tenia placer al contrario con mi esposo el no me exitaba pero en algunas ocaciones tenia placer y nunca se lo e dicho para no cansarlas despues de esa experiencia me confundi màs asi q si no vas a dejar a tu esposo no lo traiciones se siente horrible y sabes si todabia lo amas si no decen otra oportunidad. LO PEOR K TE PUEDE PASAR ES Q TU MARIDO SIENTA LO MISMO Y Y SABES LOS HOMBRES NO ANDAN CON SENTIMIENTOS DE CULPA A SI Q LO MEJOR Q PUEDEN HACER ES VISITAR UN GINECOLOGO ELLOS RESETAN MEDICAMENTO PARA Q TUS HORMONAS SE NORMALICEN Y ESPERIMENTA UTILIZANDO JUGETES EN LA INTIMIDAD
Gracias chiquitin
la neta si tienes toda la razón los hombres a la emra hora no se tientan el corazón y lo mejor que podemos hacer es evitar que salgan a buscar lo que no encuentran en casa y seguiré tu consejito iré con ginecologo a ver q puedo hacer, si no pues con un psicoterapeuta de esos de pareja no? bueno pues no todo está perdido, gracias chula