Foro / Pareja

Ayuda, no tengo deseo sexual

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 18:02
J
judy_8284629
22/6/09 a las 15:21

Hola mi problema es que llevo casi 6 años con mi pareja y tenemos 2 hijas, y desde hace ya tiempo no tengo ganas tener relaciones sexuales con el, el si las tiene hacia mi ,pero hay veces que incluso cuando estamos durmiendo y me toca me da mal rollo y no hablemos de cuando me chupa el cuello... ahi me dan ganas de quitarle corriendo, de hecho eso es lo que hago normalmente le quito diciendo cualquier escusa, nose que hacer...
Se me hace dificil irme a la cama a dormir antes que el o a la misma vez por si "me busca las cosquillas".

¿Que me esta pasando?

Ver también

A
an0N_918192599z
26/6/09 a las 5:20

Hola paso por lo mismo
hola chicas y chicos yo igual que nuestra compañera de arriba no tengo deseo sexual hacia mi esposo eramos muy fogosos y haciamos el amor en diferentes lugares posiciones y todo era muy lindo pero de unt iempopara aca se nos apago la pasion un tiempo a los al mismo tiempo y ahora é tiene el deseo pero yo no, no sé q hacer lo intento pero no terminamos solo hacemos por hacer y la verdad no quiero que mi esposo caiga en la salida fácil de la tentación con alguien mas que puedo tomar o q para q despierte mi maldito libido o deseo sexual ayudenme please

A
amalya_6751953
27/6/09 a las 13:02

Es importante
Saber como te encuentras tu misma emocionalmente. si estas estresada preocupada permanentemente por algo, el libido desaparece algo a raiz de los embarazos, puedes ir al medico que te recete algun potenciador del libido que si que los hay, date cuenta que tu lo pasas mal y a tu pareja tambien se lo estas haciendo pasar mal Si tienes fantasias ocultas intenta hacerlas realidad teniendo la mayor comunicacion positle con tu pareja...
Aveces no es un problema de libido sino de problemas en la pareja
este post tambien vale para responder al siguiente

M
maeba_8450695
30/6/09 a las :57
En respuesta a an0N_918192599z

Hola paso por lo mismo
hola chicas y chicos yo igual que nuestra compañera de arriba no tengo deseo sexual hacia mi esposo eramos muy fogosos y haciamos el amor en diferentes lugares posiciones y todo era muy lindo pero de unt iempopara aca se nos apago la pasion un tiempo a los al mismo tiempo y ahora é tiene el deseo pero yo no, no sé q hacer lo intento pero no terminamos solo hacemos por hacer y la verdad no quiero que mi esposo caiga en la salida fácil de la tentación con alguien mas que puedo tomar o q para q despierte mi maldito libido o deseo sexual ayudenme please

Sujerencia
ps chicas a mi habeces me pasa lo mismo tengo 8 años de estar con mi pareja y empece a sentir lo mismo un dia sali con un chico y tengo en la conciencia el haber engañado a mi pareja y llege a la conclusion de que yo staba mal pork con la otra persona me exitaba pero a la hora no tenia placer al contrario con mi esposo el no me exitaba pero en algunas ocaciones tenia placer y nunca se lo e dicho para no cansarlas despues de esa experiencia me confundi màs asi q si no vas a dejar a tu esposo no lo traiciones se siente horrible y sabes si todabia lo amas si no decen otra oportunidad. LO PEOR K TE PUEDE PASAR ES Q TU MARIDO SIENTA LO MISMO Y Y SABES LOS HOMBRES NO ANDAN CON SENTIMIENTOS DE CULPA A SI Q LO MEJOR Q PUEDEN HACER ES VISITAR UN GINECOLOGO ELLOS RESETAN MEDICAMENTO PARA Q TUS HORMONAS SE NORMALICEN Y ESPERIMENTA UTILIZANDO JUGETES EN LA INTIMIDAD

A
an0N_918192599z
1/7/09 a las 4:58
En respuesta a maeba_8450695

Sujerencia
ps chicas a mi habeces me pasa lo mismo tengo 8 años de estar con mi pareja y empece a sentir lo mismo un dia sali con un chico y tengo en la conciencia el haber engañado a mi pareja y llege a la conclusion de que yo staba mal pork con la otra persona me exitaba pero a la hora no tenia placer al contrario con mi esposo el no me exitaba pero en algunas ocaciones tenia placer y nunca se lo e dicho para no cansarlas despues de esa experiencia me confundi màs asi q si no vas a dejar a tu esposo no lo traiciones se siente horrible y sabes si todabia lo amas si no decen otra oportunidad. LO PEOR K TE PUEDE PASAR ES Q TU MARIDO SIENTA LO MISMO Y Y SABES LOS HOMBRES NO ANDAN CON SENTIMIENTOS DE CULPA A SI Q LO MEJOR Q PUEDEN HACER ES VISITAR UN GINECOLOGO ELLOS RESETAN MEDICAMENTO PARA Q TUS HORMONAS SE NORMALICEN Y ESPERIMENTA UTILIZANDO JUGETES EN LA INTIMIDAD

Gracias chiquitin
la neta si tienes toda la razón los hombres a la emra hora no se tientan el corazón y lo mejor que podemos hacer es evitar que salgan a buscar lo que no encuentran en casa y seguiré tu consejito iré con ginecologo a ver q puedo hacer, si no pues con un psicoterapeuta de esos de pareja no? bueno pues no todo está perdido, gracias chula

A
an0N_918192599z
1/7/09 a las 4:59
En respuesta a maeba_8450695

Sujerencia
ps chicas a mi habeces me pasa lo mismo tengo 8 años de estar con mi pareja y empece a sentir lo mismo un dia sali con un chico y tengo en la conciencia el haber engañado a mi pareja y llege a la conclusion de que yo staba mal pork con la otra persona me exitaba pero a la hora no tenia placer al contrario con mi esposo el no me exitaba pero en algunas ocaciones tenia placer y nunca se lo e dicho para no cansarlas despues de esa experiencia me confundi màs asi q si no vas a dejar a tu esposo no lo traiciones se siente horrible y sabes si todabia lo amas si no decen otra oportunidad. LO PEOR K TE PUEDE PASAR ES Q TU MARIDO SIENTA LO MISMO Y Y SABES LOS HOMBRES NO ANDAN CON SENTIMIENTOS DE CULPA A SI Q LO MEJOR Q PUEDEN HACER ES VISITAR UN GINECOLOGO ELLOS RESETAN MEDICAMENTO PARA Q TUS HORMONAS SE NORMALICEN Y ESPERIMENTA UTILIZANDO JUGETES EN LA INTIMIDAD

Gracias chiquitin
la neta si tienes toda la razón los hombres a la emra hora no se tientan el corazón y lo mejor que podemos hacer es evitar que salgan a buscar lo que no encuentran en casa y seguiré tu consejito iré con ginecologo a ver q puedo hacer, si no pues con un psicoterapeuta de esos de pareja no? bueno pues no todo está perdido, gracias chula

J
judy_8284629
14/7/09 a las 18:02

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por ayudarme, al menos ya se que no estoy sola.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir