Foro / Pareja

Ayuda no se que somos

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 12:34
D
daura_8478583
18/1/14 a las 2:38

Hola chicos y chicas, mi situación es esta: Cuando entre a la uni hace año y medio conocí a un chico que gustaba de mi, al principio no me gustaba pero lo fui conociendo y nos hicimos novios, fue una relación muy bonita pero el me dijo que estabamos cayendo en la rutina y que deveriamos terminar pero aún no, pase 2 semanas esperando que me terminara, pero como estaba pasando por una mala situacion familiar decidi terminarlo para quitarme esa angustia.
Siempre fuimos amigos, estamos en la misma clase y tenemos los mismos amigos en la uni. Un poco de tiempo después de terminar, empezamos a besarnos y vernos a escondidas, hubo altos y bajos en ese tiempo, el ntento darme celos con una compañera, nunca regresamos. Hace aprox. un mes una amiga me dijo que no fuera tonta que el sólo me queria para acostarse conmigo y que lo vieron hacendolo con una chica como de 16 en su auto. (Cabe menconar que nunca tuvimos sexo). Desesperada comence una relacion con un chico que duro muy poco, el verdadero problema es que mi ex nos vio besándonos y se que le dolió mucho.
Mi ex (el primero) nunca ha sido muy expresivo con palabras pero siempre me ha apoyado y es un verdadero amigo, aún ahora cuando nos despedimos nos besamos y siempre chateamos, cuando nos desspedimos por chat siempre nos decimos "te quiero" .....Y bien no se que hacer ni que siento yo, o él.

Ver también

L
loren_9900005
18/1/14 a las 12:34


HOla!
a ver cuando un chico no es tu novio se puede acostar con quien quiera, eres tu quien esta con alguien que no quiere nada serio contigo, yo pienso igual que tu amiga, si quisiera algo serio contigo, te lo abria dicho no?
Y bueno con el segundo chico fuiste tu la mala, deberias ser sincera, lo mejor es estar un tiempo de luto, cero contacto con el ex, y cero relaciones solo amigas y buenos momentos


suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir