Foro / Pareja

Ayuda!! No se que hacer

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 22:27
E
elvio_7836315
4/8/18 a las 11:29

Hola, creo q arruine mi oportunidad de regresar con mi ex.
llevabamos 1 año juntos y el me corto por que dicia que yo no lo dejaba respirar, hasta en parte yo veia q no le importaba llamarme x las noches o ciertas cosas que antes hacía, peleabamos demasiado y yo era muy dramatica.
el y yo ibamos al mismo cole pero yo me gradue y pasar de vernos todos los dias a solo 2 creo q hizo mayor el conflicto.
el me termino en enero y pero aun así yo lo quería el dijo q ocupaba tiempo pero no lo deje, yo fui demasiado egoista y nunca lo deje pense que asi se daria cuenta de lo q estaba perdiendo.
Un día el me conto que habia besado a una muchacha se sentia culpable pero aun asi no me aleje, poco tiempo me conto que se llevaba mensajeando con ella y ellos dos se ven todos los dias en el colegio.
yo segui ahí aunq el me decia que la besaba asi que lo intente dejar y alejarme y no lo conseguia me iba 15 dias y volvía y así hasta unas veces q me iba 22 y lo iba a buscar xq sentia que lo necesitaba.
hace como 22 días hable con el y me decia que me extrañaba y lo fui a ver x mi cuenta pero aun así no se decidio que creí que necesitaba verme con otro. Y lo vi la semanas siguientes por mi cuenta hasta el viernes pasado que le dije q mr iba a alejar que necesitaba eso que ya le habia rogado mucho.
al parecer con esa muchacha habia formado una media relacion aunq me veia a mi y me juraba amor eterno, me besaba y de todo pasaba. 
pues hace un par de dias ella me anduvo buscando para decirme que me alejara de el y yo le dije a el que le dijera que dejara de molestar, eso empeoro todo xq el ahora me aleja.
me dice que ya todo cambio de una semana a otra que no lo llame xq ella se enoja que no le mande mensajes en el día y el hermano me dijo q esta muy ilusionado, y ella lo llama a cada rato como lo hacia conmigo cuando empezamos.
pero aun dice q me quiere pero que ya todo cambio y no hay nada q hacer.

pero quedamos en vernos para tener relaciones y no se que hacer xq ya no le di espacio o si pensar que es una relacion rebote 

Ver también

E
elvio_7836315
4/8/18 a las 11:32

Y como informacion extra, ya se siente como que no tiene interes en mi, aunq sigue estando la chispa.
yo tengo casi 19, el 18 y la niña 13 años 

E
elvio_7836315
4/8/18 a las 19:24

Entonces ya no hay nada q hacer? 

E
elvio_7836315
4/8/18 a las 22:27

Gracias por la respuesta, tienes razón es demasiado tonto seguir dejando que el haga lo que quiera conmigo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest