Foro / Pareja

ayuda no se que hacer!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 5:17
T
timur_768382
23/12/17 a las 5:05

Hola, hay un chico que me gusta mucho y yo le gusto a el, ese chico es mayor que yo por 8 años, nosotros ya nos hemos besado pero nada mas allá (osea hay respeto) los dos queremos algo serio pero el esta muy inseguro y yo también; el solo dice que no porque mi familia es como una segunda familia para el y que no quiere defraudar a mi mamá ni perder la confianza que tiene con ella y también que la diferencia de edad; PERO de verdad no se que hacer porque se contradice mucho y muy difícil para mi porque dice que me ama, que le llamo demasiado la , que no se la va a jugar por mi,  que el quiere que seamos algo serio pero que a la vez no sabe, también me raya la frase "no se puede" y de repente viene y me empieza a abrazar y a dar besitos y se pone celoso CELOSO cuando mi mejor amigo o mis "panitas" me abraza, y yo para el soy "prohibida" según el... ENTONCES ¿Quien me ayuda a entender? ¿que hago?

Ver también

M
milene_8100956
23/12/17 a las 5:17

Deberias estar con el sin miedo, vas a ver lo lindo que va a ser. A mi me gusra mi mejor amigo de 17 y yo rengo 13

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook