Foro / Pareja

Ayuda no sé qué hacer

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 14:31
U
usua_775326
31/8/17 a las 10:23

Tengo que contárselo a alguien, descubrí que mi esposo me engañaba lo negó y lo confronte se porto de manera agresiva, rompió su computadora donde tenía su tesis, intente impedírselo incluso me lastimó . Tomo sus cosas y se fue por 4 días y no supe nada de él solo cuando me llamaba. Me gritó y me dijo que todo lo planeé para que el estuviera mal. Regreso a los 4 días borracho tanto que no se podía sostener ni hablar. Intenté hablar los días posteriores pero tenía miedo de sacar el tema. Luego cuando por fin íbamos a hablar me recriminó que todo fue mi culpa, me trató como si fuera peor que nada, me culpó de no pensar en nuestra hija, me dijo que mejor las otras personas se preocupaban por el que yo, que gracias a mi tenía que hacer el trabajo de 2 años en 15 días y vender sus cosas para intentar salvar lo de la computadora y solventar otros gastos. Me dijo que no lo quería que todo esto lo había planeado, incluso me dijo que Dios los castigaba por mi causa. Me destrozo y me siento mal en este momento, no entiendo cómo yo termine teniendo la culpa de todo. Todos sus amigos creen que soy mala y solo lo trato mal. Siento que me estoy volviendo loca, solo quería que alguien me leyera y me dijera que en efecto estoy mal como el dice o no se.

Ver también

B
boyka_9548879
31/8/17 a las 12:42
En respuesta a usua_775326

Tengo que contárselo a alguien, descubrí que mi esposo me engañaba lo negó y lo confronte se porto de manera agresiva, rompió su computadora donde tenía su tesis, intente impedírselo incluso me lastimó . Tomo sus cosas y se fue por 4 días y no supe nada de él solo cuando me llamaba. Me gritó y me dijo que todo lo planeé para que el estuviera mal. Regreso a los 4 días borracho tanto que no se podía sostener ni hablar. Intenté hablar los días posteriores pero tenía miedo de sacar el tema. Luego cuando por fin íbamos a hablar me recriminó que todo fue mi culpa, me trató como si fuera peor que nada, me culpó de no pensar en nuestra hija, me dijo que mejor las otras personas se preocupaban por el que yo, que gracias a mi tenía que hacer el trabajo de 2 años en 15 días y vender sus cosas para intentar salvar lo de la computadora y solventar otros gastos. Me dijo que no lo quería que todo esto lo había planeado, incluso me dijo que Dios los castigaba por mi causa. Me destrozo y me siento mal en este momento, no entiendo cómo yo termine teniendo la culpa de todo. Todos sus amigos creen que soy mala y solo lo trato mal. Siento que me estoy volviendo loca, solo quería que alguien me leyera y me dijera que en efecto estoy mal como el dice o no se.

Hola! Claro que estás mal,cómo no lo vas a estar! Estas sufriendo,primero porque has descubierto un engaño,segundo porque tu pareja por lo que cuentas no te trata muy bien y tercero por la manipulación emocional a la que te somete.Pregúntate una cosa,te mereces eso? Porqué soportas ese trato? Sabes que las parejas de las personas que son adictas (al alcohol,a las drogas,al sexo) se vuelven codependientes de esa persona y lo único que hacen en la relación es sufrir? No es amor.Plantéate si de verdad quieres estar con alguien que te manipula de esa forma,si tienes posibilidad de ir a un terapeuta que os ayude hacedlo si crees que vale la pena.Pero tu no estás loca como dices, lo que estás es sufriendo con un tipo que presuntamente no parece tratarte bien.Cariño,reflexiona..yo ante este tipo de personas,huye! No cambian.Mucha suerte.

A
acuarianagt
31/8/17 a las 14:31

Dices que descubriste que te engaña, tienes pruebas del engaño? asumo que no son suposiciones tuyas de un engaño.

Cuando yo tengo sospechas de algo, me tomo el tiempo para observar y reunir ciertas pruebas, son argumentos sólidos a mi favor y de esa forma tomo mi decisión de dejarle, sin ningún cargo de consciencia, para eso se necesita tener la cabeza fría, de lo contrario pasa lo que te pasó a ti, le persona que en teoria te engañó no te vio argumentos sólidos y pudo a través de la manipulación darle vuelta a la situación, obviamente no iba a aceptar una infidelidad, te hace quedar como loca por dudar de él, encima rompe la computadora donde posiblemente ibas a encontrar pruebas, se va de casa teniendo tiempo y libertad de hacer lo que se le antoja en esos días, pues no tiene el control de la esposa, pero después necesita regresar a su casa y te echa la culpa, pues sabe que tu padeces de sentimiento de culpa, el no pacede de ese sentimiento de culpa por lo visto, pero lo ha identificado en ti, de esa forma te quita la idea de la cabeza de que él es infiel y regresa a su casa como si nada hubiese pasado.

En conclusión, cuando acuses a alguien asegurarate de tener argumentos sólidos, de esa forma verás claramente como arma su teatro tratando de hacerte quedar como paranoica y eso solo servirá para que reafirmes tu decisión de dejarlo, ahora te hizo dudar, te sientes culpable.

Si en verdad estás segura del engaño, entonces alejate de esa persona, es un gran manipulador, te hará mucho daño y no te sientas culpable por lo de su tesis, seguro tiene copia guardada, los manipuladores son astutos, no se auto sabotean, sabotean a los demás, no a si mismos y si no tiene copia será problema suyo, no tuyo, el rompió la computadora, no tu, te lo digo por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram