Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! no se que hacer!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 21:53
I
ibrain_9102758
4/11/14 a las 20:30

Hola! Mi nombre es Lara y estoy completamente destrozada...resulta que mi novio y yo llevamos 3 años juntos pero ultimamente ha estado hablando mucho con su ex...ambos lo dejaron porque mi novio tuvo que viajar y no queria continuar una relacion a distancia...He hablado muchas veces con el de su ex y siempre me decia que era muy buena pero que yo soy infinitamente mejor...y aun oyendo esas palabras salir de su boca los celos me comian por dentro y sentia unas ganas increibles de saber si realmente me quiere...Cada cierto tiempo le preguntaba si me seguia queriendo y el me respondia: - Claro...yo te amo. Pero lo veo muy feliz cuando habla con ella....Ahora viene lo peor...hace una semana regreso tarde a casa y no me dirijio la palabra...se limito a meterse en la cama y al siguiente dia me dijo que habia hecho una locura...Tras oir eso supe que se habia acostado con ella...y asi fue...estoy destrozada...el quiere que le perdone, que ya ha cortado toda comunicacion con ella pero no puedo creerle, nos hemos dado un tiempo...pero solo han pasado dos dias y ya estoy asi de hundida...NECESITO AYUDA!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

A
aian_6487540
4/11/14 a las 21:43

Hola
Pues como bien dicen, creo que deberías perdonarlo; aunque reconozco que es difícil de digerir... Todos podemos tener un desliz y en la mayoría de las ocasiones éste sirve para darte cuenta de muchas cosas... lo importante es que él sea sincero y te deje las cosas claras.

Sé fuerte. Saludos

L
leyna_9781363
4/11/14 a las 21:53

Noo!
Hola Lara. Pienso que tu novio se ha aburrido un poco de vuestra relación, por que fue en busca de su ex, él ya la conocía y si su relación con ella no salió bien es por algo, osea el solo buscaba acostarse con ella y ya está.. En mi opinión una infidelidad es algo que hay que perdonarla si de verdad sabes que puedes olvidarlo, por que vivir con eso de verdad que es muy pesado y doloroso, porque lo piensas muchisimo y le das muchas vueltas.. si eres una persona celosa no vas a poder perdonarle.. Pero si de verdad os dais un tiempo y piensas que puedes perdonarle, y el cambia y promete no volver a hacerlo, perdonalo y vuelve con el. Un saludo y mucho animo, que de todo se sale

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir