Foro / Pareja

Ayuda! no se que hacer!

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 6:12
G
goiatz_8553767
12/10/10 a las 1:37

Miren la historia es algo larga. Pero espero que se tomen su tiempo, ya que en serio necesito consejos!
La historia comienza con mi ex (Alonso) , fue mi primer "amor", por asi decirlo mi primer beso ((aunque no tubimos relaciones)) estabamos muy bien, solo que casi no nos veiamos, y esa fue la escusa para dejarme, me dijo: Yo a ud la amo demasiado, como para verla tan poco, y quiero dejar todo hasta aqui antes de enamorarme aun mas de ud, la cosa es que Ok! le roge dos dias y quedamos como amigos unos dias despues me doi cuenta que tiene novia, casi me muero, pero como no los habia visto no me afecto, como a la semana me dicen que vamos a una fiesta, la cual el iba con la novia y yo no sabia que ella iba, cuando los vi, mi mundo se vino abajo, pero estaba el mejor amigo de el (Pablo) y fue todo lindo conmigo, me fue a dejar a mi casa y me dieron ganas de darle un beso, no se lo di puesto que era el mejor amigo de Alonso desde hac 12 años, al tiempo nos empezamos a gustar y el me dice que tambien queria darme un beso pero no se atrevio, bueno empezamos a apretar y mi ex xasi se muere hubieron muchas discuciones entre ellos, incluso golpes.. lo que me hizo sentir muy mal eran 12 AÑOS DE AMISTAD ENTRE ELLOS! bueno ya al fin mi ex lo tubo que aceptar aunque me ponia canciones en mi cel como "Te quise olvidar" y a mi me ponia muy mal, no le contaba a mi novio para evitar problemas entre ellos.! Llevo 6 meces con mi actual novio y conoce a mis padres, cosa que con mi ex fueron 3 y muchos problemas con mis papas, incluso mi ex empezo a fumar, y mi novio lo dejo, poniendolo en balanza me combiene mucho mas mi novio y creo que lo amo, por todo lo que hemos pasado, todo estaba perfecto, hasta hace como 3 dias, mi ex, vino con unos amigos a vacilar y a mi novio no lo encontraron y no le pudieron decir que viniera, la cosa es que nos dejaron solos a mi ex y a mi y empezamos a hablar de todo, de cuando eramos novios, incluso yo estaba escuchando musica y el tomo mi reproductor y puso las canciones que el me dedico, y yo las que yo le dedique, todo fue en juego, cuando el empezo a decirme que uno se equivocaba pero que habia que dar oportunidades, cuando entre a mi casa me llega un mensaje de mi ex que dic : Que dificil es tenerte al frente y no poderte dar un beso. CASI ME MUERO! y no supe que contestarle el me puso no me cree? y yo le puse que no, el me puso que hojala nunca le dieran ganas de robarme un beso, la cosa es que ahora no dejo de pensar en mi ex, creo que aun siento algo por el, mas fuerte de lo que siento por mi novio, pero con mi novio voy serio, ya que conose a mi familia. NO se que hacer necesisto ayuda!!

Ver también

L
luise_5495604
12/10/10 a las 7:21

Consejo
Ignora a tu ex por completo. Tu actual pareja te ama y tu a el, han vivido mucho y ha dejado vicios por ti, el ex no! hasta te cambio por otra. No arruines la relacion que tienes con tu actual pareja, cuidalo que hombres asi POCOS.
A tu ex enfrentalo, dile que no quieres un solo mensaje o llamada de ese tipo, el debe respetar a la novia de su amigo y a su propio amigo.

F
fang_7902278
17/10/10 a las 6:12
En respuesta a luise_5495604

Consejo
Ignora a tu ex por completo. Tu actual pareja te ama y tu a el, han vivido mucho y ha dejado vicios por ti, el ex no! hasta te cambio por otra. No arruines la relacion que tienes con tu actual pareja, cuidalo que hombres asi POCOS.
A tu ex enfrentalo, dile que no quieres un solo mensaje o llamada de ese tipo, el debe respetar a la novia de su amigo y a su propio amigo.

Hi
QUICE DECIR...NO JUEGUES CON FUEGO...OK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook