Llevo 3 años de relación con mi novio, tenemos 20 años, él tiene 3 hermanas mayores y todas están casadas y tienen hijos, su papá tiene 75 años y como puede, trabaja, su mamá tiene 55 , pero pone de pretexto que tiene qué cuidar a sus nietos y no trabaja, lo único que hace es pedir y pedir dinero a mi novio, porque sus otras hijas, no le dan ni las gracias, siempre lo deja con muy poco dinero para la quincena y encima se molesta si él se compra algo con su propio dinero (se supone que trabaja para poder comprarse sus propias cosas y pagar sus gastos) él ha llegado al grado de mentirle diciendo que yo le regalo cosas que en realidad se compra él, y desde hace unos meses, ella me hace caras cuando me ve, además, una de sus hermanas le dijo a él que escuchó a su mamá diciendo que no soporta verme cerca de él, incluso a veces le miente diciendo que saldrá con amigos para poder verme, porque si le dice la verdad, ella le dice que necesita ayuda en cualquier cosa (casualmente solo cuando él planea verme)...
Él quiere estudiar una carrera, pero no ha logrado quedarse en la universidad y no puede entrar a una de paga porque su mamá lo deja sin dinero, incluso le exige que compre cosas que a fin de cuentas no ocupan o cosas muy caras, literal, lo más caro que encuentre, lo obliga a ocuparse de los gastos de los hijos de una de sus hermanas porque ella tampoco trabaja y es madre soltera y por lo tanto, él no tiene posibilidades de pagarse la escuela.
Yo le propuse que nos fuéramos a vivir juntos, incluso le demostré que mi papá, ganando lo mismo que él, puede darnos todo lo necesario a mi mamá, a mi hermano y a mí, así que entre los dos podríamos mantenernos sin ningún problema e incluso yo le podría ayudar a pagarse sus estudios porque yo ya terminé una carrera en la cual puedo ganar muy bien, pero cuando le dijo a su mamá que quería vivir conmigo, ella le dijo que estaba "mal de la cabeza" que eso sería arruinar su vida y que espera que ni por error me vaya a dejar embarazada y que procure no involucrarse de más conmigo...
yo pienso que la vida la tiene y la seguirá teniendo arruinada si sigue en su casa, donde no tiene ni posibilidades de ahorrar dinero para pagar sus estudios, por lo menos yo sí trataría de apoyarlo en todo y no le exigiría más de lo que puede darme y sobretodo, no estaría solamente estirándole la mano, el problema es que está tan desanimado que ahora cree que su mamá tiene razón, y cuando le digo lo que pienso al respecto, se molesta y dice que la que quiere "arruinarle la vida" soy yo, a pesar de que no le estoy pidiendo ni siquiera que tengamos hijos, que si bien, no son un impedimento para salir adelante, sí te generan gastos extras, esta situación con su mamá, ya nos está causando problemas en la relación, y ya no se si vale la pena seguir tratando de hacerlo entrar en razón o es mejor terminar con él, ¿Qué creen que sea mejor?