Foro / Pareja

Ayuda no se que es lo que me pasa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 18:23
H
hao_5714653
21/9/10 a las 23:54

primero que todo tendre que contar que tengo 18 años, tengo una relacion de mas de un año con mi novio y todo era feliz.
A el lo conoci por internet, no es que me encanten hacer esas cosas pero justo cayo y lo conoci eramos muy amigos, y devidimos conocernos ambos eramos chicos teniamos 16 y las cosas no funcionaron como queriamos yo actue de una forma muy inmadura y desapareci, el aprobecho y se vengo de mi metiendoce con una de mis mejores amigos hay tuvimos una fuerte pelea paso el tiempo y luego me acerque de nuevo a el pudimos entablar de nuevo una relacion de amistad o algo mas que amistad, era tanta la confianza que ambos sabiamos que nos amabamos pero no era el momento de estar juntos, ambos tuvimos nuestras relaciones apartes y yo cuando tenia algun problema con mi pololo el siempre me ayudaba y me escuchaba cuando yo lloraba y asi a la inversa tambien.
hay un tema muy importante que yo le plantie cuando eramos amgos es que yo queria llegar virgen al matrimonio y el me acepto y me comprendio y me dijoque siempre estaria al lado mio para apoyarme y respetarme a todo esto el siempre e planteo que no era virgen y que siempre las muchachas yvan detras de el.
LLEGO EL MOMENTO ! y me decidi y fui a buscarlo desde ese dia en que estoy con el lo amo demasiado y daria mi vida por el pero no todo podia ser perfecto no =/
cuando empezamos dijo que no queria mentiras y me conto toda la verdad para empezar era que el era totalmente virgen y mucha de las cosas que me habia contado eran mentira, paso el tiempo hay que aclarar que soy una niña de un caracter muy fuerte. paso el tiempo y discutimos y hay fue cuando el me pego como un manotazo en la pierna se me cayo el mundo, no pude actuar no pude hacer nada simeplemente me quede mirando el vacio nunca crei que una persona que me daria tanta seguridad me podria transmitir tanta inestabilidad, él me pido mil veces disculpa yo lo perdone pero despues de eso nada fue igual la relacion se desgasto la confianza no era la misma hayq ue recalcar que la confianza que yo le tenia no era la misma porque las amigas le escribian cosas por facebook ! el famoso facebook y hablaba por telefono y me dolia mucho.
siempre me decia que el no tenia tiempo que solo esaba para mi pero descubri que el se conectaba en msn y hablaba por un correo que yo nisiquiera existia el me trato de loca de pendeja que era todo mentira pero luego al rato me llamo confesando todo, luego descubri que el seguia conectandose a su msn y hablaba con muchas niñas y lo encare y el lo unico que hiso fue borrar todo.
luego el de caracter fuerte de la relacion fue el, dicen que una persona como yo se debe siempre buscar alguien que tenga un caracter menos fuertes pero intercambiamos papeles en cada pelia teniendo o no la culpa el me dicia cosas que me dolian mucho yo quiero estudiar derecho y el una vez me dijo "no sabe hablar, nunca vas a poder ser una abogada" (yo me quedaba callada porque sabia que topdo se solucionaria y es mejor no seguir agradando las cosas) .siento como si existiaran dos personas por una parte esta el bueno el que arregla las cosas converzando de buena forma y por otra esta el que grita y me dice cosas que realmente me dañan la ultima vez que me dijo fue "nunca llegaras hacer mas que yo ! nunca vas a poder ser nadien " yo creo que me las comi todas, pero todo acabo cuando cumplimos un año y andabamos en el mall y yo me enoje porque lo habain llamado por celular y yo le habia pedido que lo dejara en silencio durante la pelicula pero ai estaba hay justo le habian llamado y salimos del cine ybamos caminando y me dijo "que te crei y bla bla bla " les juro que su cara se transformo como cuando estabamos solos pero ai no estbamos solos osea estabamos en un mall LLENO DE GENTE les juro que falto solamente que me pegara me senti muy mal despues de eso.
y aqui estoy me sineto desenamorada nose que ahcer lo amo demasiado los papas saben de que el me pego lo estaban llevando al sicologo luego dejo de ir y el empezo con su cambio de caracter y a tratarme mal verbalmente
nose que hacer nose si perdonarlo nose si podre olvidar algun dia, si me podre enamorar de nuevo tengo miedo de el pero el tema es que lo amo y cuando esta en su fachada de bueno es realmente adorable creanme que es el hombre mas adorable que he conocido
porfavor ayudenme ojala no les de lata leer lo hice lo mas resumido posible

Gracias






Ver también

H
hao_5714653
22/9/10 a las 18:23

Gracias
muchas gracias por tu respuesta y la recomendacion del libro de lo agradesco demasiado, me encanta leer asi que no sera un problema leermelo =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir