Foro / Pareja

ayuda!!! no se como actuar ante esto

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 10:57
A
afnane_5932948
4/11/16 a las 19:33

Hace muchos años conocí a un chico, el anduvo detras mio por mucho tiempo pero yo nunca lo pesque ( esto fue en el colegio)despues cuando yo estaba en la universidad nos volvimos a encontrar el medijo cosas como  que estaba igual que siempre  que estaba linda y todo, pero yo me fui  y me despedi de el en ese momento porque estaba pololiando y no quería  ser la otra.Pero me di cuenta que me gustaba en ese momento.luego de años yo ya trabajando me volvio a hablar,  y comenzamos hablar el habia terminado hace algunos meses una relacion y comenzamos hablar yo por mi parte andaba de tras  de otro hombre pero al final no me pescaba, el me decia que no lo pescara que no lo merecia... bueno con el tiempo seguimos hablando y me enganche de el muy rapido comenzamos hablar, pero el problema era que el estaba a la distancia , aun asi seguimos hablando hasta que yo fuihasta su ciudad y paso que nos besamos y nos enamoramos luego yo volvi a mi ciudad seguimos una relación a distancia el se vino a trabajar cerca de mi ciudad y paso como un mes y nos volvimos a juntar  pero el estaba estresado por su trabajo yo pense que no me queria y le dije le exprese mi molestia y el me dijo que me queria... seguimos andando y el empezo a ser menos cariñoso hablabamos menos y yo la verdad estoy enganchada y al final el dia de mi cumpleaños me escribio un texto que decia feliz cumpleaños y te quiero y en fin que lo pasara bien.. eso me enfurecio porque no era lo que yo esperaba para el dia de mi cumpleaños y le dije que mejr no hablaramos mas que lo dejaramos asi y amigos. el no me hablo más  y de ahi le volvi hablar para decirle que no podia estar sin hablarle y el me dijo que no queria hacerme dano pero que yo solo le gustaba y que por ahora su trabajo era super importante para el que si bien yo le gustaba no podia dejar de decicarle tiempo a su trabajo porque quiere mantenerlo.Y ya no hablamos hace algunos días pero nos veremos como en una semana y media y no se como reaccionar que hacer para reconquistarlo nos pillaremos si o si  y no se que va a hacer, si me va a ignorar, si me va a saludar, no se y eso me tiene mal muy mal alguen ayudeme para saber que reaccion puede tener y si hay alguna chance de que vuelvala cosa es que la verdad me di cuenta que me gusta demasiado y que quiero volver a estar con el y intentarlo de nuevo...
a todo esto el es aries y me han dicho que son  distantes aveces quizas necesita su espacio..
ayuda

 

Ver también

A
ameli_9100823
23/6/18 a las 10:57

Hola
 Tal vez aun no es su tiempo juntos. O simplemente no es la pareja que el destino tiene para ti. trata de no estresarte y mejor disfruta los momentos que lleguen a tener juntos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir