En respuesta a bestia101
Ninguna actitud está mal , el es así y tu eres así, el secreto es aceptarse tal cual son, que aprendas que el es más directo y el aprenda que a ti no te gusta tanto que sean claros y directos, si esto les afecta, la cosa no funcionará. Están empezando, y es bueno que sean transparentes, el me parece honesto, entiendo que no hay buses que acepten cambios de billetes, pero tampoco entiendo porque no accedistes a tu casa a hacerle el favor. Con una llamada al celular a tu mami y que te pusiera en la entrada el sencillo, tenías la cosa resuelta, no dices la edad, asumo su juventud, no puedes cambiar por hacerlo feliz a él, y el no debería hacer lo propio, deben aprender cómo manejarse y saber sus límites. Por ejemplo, yo conozco las cosas que sencillamente ponen a mi esposo fuera de orden, y sabiendo ello, le dejó su espacio para que pase sus molestias, ni le hablo, ni le miro, si lo hago, es discusión segura.
Tienes mucha razon y si somos joven el tiene casi 23 y yo 21, ya hoy hablamls un poco mas y mañana lo haremos peesonalente al parecer las cosas estan un poquito mejor, y yo debo de ser mas empatica.