Foro / Pareja

Ayuda necesito un consejo

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 2:32
F
fredi_20377314
20/5/20 a las 17:30

Conocí a un chico a traves de internet el es de mi misma ciudad, entre mas hablabamos mas nos dabamos cuenta de las cosas en comun que tenemos, gustos musicales,forma de ver la la vida y demas, nos conocemos casi 2 meses ya y vamos a cumplir el 1 mes de novios, hace un par de dias yo vendi un articulo que no utilizaba y le pedi de favor a el que me ayudara pues no queria negociar sola y no sabria que clase de persona vendria a ver este articulo, el con buena disposicion me dijo que me ayudaria vino hasta mi casa y esperamos 2 horas a que la persona venga y me llamaba diciendo que si que iba a venir y nada al rato le digo que gracias por acompañarme y que seguramente la persona ya no vendria a ver el articulo, entonces el se despidio de mi y se fue a su casa, a los pocos minutos me llaman que iban a comprarme el articulo y que ya estaban en mi casa, en eso lo llamo a ver si el podia regresarse y lo hizo a pesar de que ya habia avanzado en bus unas cuadras, entonces vendi el articulo y en eso todo bien, antes de irse el me pregunta si no tengo 10 centavos con los cuales ayudarle pues no tenia suelto, la verdad los tenia dentro de mi casa pero por problemas de la pandemia mi mama no queria que entre con la misma ropa puesta y le dije que no tenia entonces el me dijo bueno no importa voy a cambiar un billete y me voy, paso toda la tarde y no se conectaba en la noche contesto mis estados de ws dedicados a el pero luego me dice la verdad estoy super mal de la espalda pues tuve que irme caminando a casa ya que no tenia para el pasaje y me dolio mucho que no me hayas ayudado pues si tu hubieras ido a mi casa yo te hubiera hasta mandado de vuelta a tu casa en taxi cuando te marcharas, y me duele saber que tengo una pareja que no me pudo apoyar y que dice que me apoya en todo pero no pudo hacer esto por mi, alli le dije que no tenia suelto que disculpara y que nunca mas yo haria que el haga tanto sacrificio por mi pues fui desconsiderada, entonces el dia de ayer discutimos porque segun el yo estoy fria y la verdad es que me dolio mucho la forma en que me dijo las cosas, aparte soy mas de escribir y no hablar mucho en persona ese es mi gran defecto y quisiera solucionarlo, pero siento a veces que el me corrige de una forma muy abrupta y yo soy de las personas que me resiento si me hablan fuerte y a devir verdad no me gusta escuchar consejo pues creo que es mejor equivocarme sola, y he sentido como que el no baja la guardia y espera que yo lo haga mas, cuando estamos peleados me dice que hablemos luego que se nos pase con mas calma, y el necesita mas expresiones de amor en persona y yo no soy tan afectiva, aunque por el quisiera cambiar eso pero me frena el hecho que me hable fuerte o me corrija , necesito un consejo que debo hacer ante esta situacion cual actitud esta mal la de el  o la mia, por favor sean sinceros en sus comentarios, los estaré leyendo mil gracias.

Ver también

B
bestia101
20/5/20 a las 19:36

Ninguna actitud está mal , el es así y tu eres así, el secreto es aceptarse tal cual son, que aprendas que el es más directo y el aprenda que a ti no te gusta tanto que sean claros y directos, si esto les afecta, la cosa no funcionará. Están empezando, y es bueno que sean transparentes, el me parece honesto, entiendo que no hay buses que acepten cambios de billetes, pero tampoco entiendo porque no accedistes a tu casa a hacerle el favor. Con una llamada al celular a tu mami y que te pusiera en la entrada el sencillo, tenías la cosa resuelta, no dices la edad, asumo su juventud, no puedes cambiar por hacerlo feliz a él, y el no debería hacer lo propio, deben aprender cómo manejarse y saber sus  límites. Por ejemplo, yo conozco las cosas que sencillamente ponen a mi esposo fuera de orden, y sabiendo ello, le dejó su espacio para que pase sus molestias, ni le hablo, ni le miro, si lo hago, es discusión segura. 

F
fredi_20377314
20/5/20 a las 23:17
En respuesta a bestia101

Ninguna actitud está mal , el es así y tu eres así, el secreto es aceptarse tal cual son, que aprendas que el es más directo y el aprenda que a ti no te gusta tanto que sean claros y directos, si esto les afecta, la cosa no funcionará. Están empezando, y es bueno que sean transparentes, el me parece honesto, entiendo que no hay buses que acepten cambios de billetes, pero tampoco entiendo porque no accedistes a tu casa a hacerle el favor. Con una llamada al celular a tu mami y que te pusiera en la entrada el sencillo, tenías la cosa resuelta, no dices la edad, asumo su juventud, no puedes cambiar por hacerlo feliz a él, y el no debería hacer lo propio, deben aprender cómo manejarse y saber sus  límites. Por ejemplo, yo conozco las cosas que sencillamente ponen a mi esposo fuera de orden, y sabiendo ello, le dejó su espacio para que pase sus molestias, ni le hablo, ni le miro, si lo hago, es discusión segura. 

Tienes mucha razon y si somos joven el tiene casi 23 y yo 21, ya hoy hablamls un poco mas y mañana lo haremos peesonalente al parecer las cosas estan un poquito mejor, y yo debo de ser mas empatica.

O
oumou_18586023
21/5/20 a las 2:32

La verdad te faltó un poco de cariño hacia él. Te fue acompañar, lo hiciste volver, al final no lo esperaste para la venta y por encima se tiene que volver andando porque no te quisiste tomar la molestia. 
Fuiste egoísta a lo grande. 
Intenta compensarlo. 
Un saludo. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir