Foro / Pareja

Ayuda, necesito un consejo

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 21:39
K
kashif_20118111
2/5/20 a las 21:01

En resumen de la situación resulta que mi ex me puso el cuerno con un amigo suyo (soy hombre) no fue de manera sexual, si no más bien de manera en que ya estaba quedando con otra persona, al final lo acabo enfrentando y el al principio lo niega todo hasta que le muestro los mensajes. finalmente acabamos separados, pero días después volvemos a hablar y el me ofrece ser "amigos" a lo que yo accedo en primera instancia. Salí de viaje y al volver habiamos quedado que tomaríamos una desición acerca del rumbo de nuestra relación y el día que vuelvo nos vemos y nos besamos además de tener intimidad, la verdad yo no lo sentí forzado, ya que tanto el como yo queríamos, pero al siguiente día vi una foto de el y el chavo con el que me engaño (el otro chico no tiene ni idea que existo). El punto es que desde ese día le dije a mi ex que no quería hablar más con el y que no quería ser su amigo, estoy muy confundido y sinceramente no se que hacer para sacrmelo de la mente, ya lo eh bloqueado de mis redes sociales, pero aún así el sigue en mi cabeza, además de que tengo muchñisimas ganas de llorar, pero por alguna razón siento que tengo un bloqueo interno que no me permite llorar de la manera que me gustaría y no se que hacer. Lo extraño muchísimo y odio eso, por que se perfectamente que el no se siente de la misma manera que yo, de hecho estoy seguro que el esta con la otra persona aún hablando como si nada estuviese pasando y no me parece justo. 

Ver también

La respuesta más útil

J
jeriel_20122181
2/5/20 a las 21:39

Amigo, se que es una situación difícil y agobiante, mi consejo sería que por muy duro que sea pero debes aplicarle el contacto cero así como lo vienes haciendo pero por un tiempo más largo, pero no para recuperarlo (aunque también funciona avaces para eso). Sino para recuperarte a ti mismo, para saber lo que vales y lo que mereces, ponte activo hacer ejercicio, ocupa tu tiempo en algo, sal con otras personas y sigue tu vida, esa será la mejor forma de pagarle su traición, vas a ver que al cabo de un tiempo te vas a sentir tan bien que talvez el vuelva a buscarte pero ya serás tu quien lo haya olvidado.

Te lo digo por que a mi me paso, tuve una pareja que me dejó y casi me muero, le rogué un tiempo hasta que decidí el contacto cero, dure como 4 meses haciéndolo y a lo último me sentía tan bien que mi expareja volvió y me busco pero yo ya no quería nada con ella y fui yo quien le dijo "NO".

Aplicalo y verás que resulta, al principio es duro y te darán ganas de llamarlo o escribirle pero no lo hagas, con los días esa desesperación se va quitando 

Saludos 

J
jeriel_20122181
2/5/20 a las 21:39
Mejor respuesta

Amigo, se que es una situación difícil y agobiante, mi consejo sería que por muy duro que sea pero debes aplicarle el contacto cero así como lo vienes haciendo pero por un tiempo más largo, pero no para recuperarlo (aunque también funciona avaces para eso). Sino para recuperarte a ti mismo, para saber lo que vales y lo que mereces, ponte activo hacer ejercicio, ocupa tu tiempo en algo, sal con otras personas y sigue tu vida, esa será la mejor forma de pagarle su traición, vas a ver que al cabo de un tiempo te vas a sentir tan bien que talvez el vuelva a buscarte pero ya serás tu quien lo haya olvidado.

Te lo digo por que a mi me paso, tuve una pareja que me dejó y casi me muero, le rogué un tiempo hasta que decidí el contacto cero, dure como 4 meses haciéndolo y a lo último me sentía tan bien que mi expareja volvió y me busco pero yo ya no quería nada con ella y fui yo quien le dijo "NO".

Aplicalo y verás que resulta, al principio es duro y te darán ganas de llamarlo o escribirle pero no lo hagas, con los días esa desesperación se va quitando 

Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram