Amigo, se que es una situación difícil y agobiante, mi consejo sería que por muy duro que sea pero debes aplicarle el contacto cero así como lo vienes haciendo pero por un tiempo más largo, pero no para recuperarlo (aunque también funciona avaces para eso). Sino para recuperarte a ti mismo, para saber lo que vales y lo que mereces, ponte activo hacer ejercicio, ocupa tu tiempo en algo, sal con otras personas y sigue tu vida, esa será la mejor forma de pagarle su traición, vas a ver que al cabo de un tiempo te vas a sentir tan bien que talvez el vuelva a buscarte pero ya serás tu quien lo haya olvidado.
Te lo digo por que a mi me paso, tuve una pareja que me dejó y casi me muero, le rogué un tiempo hasta que decidí el contacto cero, dure como 4 meses haciéndolo y a lo último me sentía tan bien que mi expareja volvió y me busco pero yo ya no quería nada con ella y fui yo quien le dijo "NO".
Aplicalo y verás que resulta, al principio es duro y te darán ganas de llamarlo o escribirle pero no lo hagas, con los días esa desesperación se va quitando
Saludos