Foro / Pareja

Ayuda, necesito un consejo.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 7:47
Y
yusimi_3441303
29/11/18 a las 5:02

Hace 17 años que estoy en pareja, tenemos 2 hijos. Desde hace ya buen tiempo la pareja no funciona, le He querido hacer entender que me está perdiendo pero para él es como si nada. Le quiero regalar un libro que el mensaje sea ese :si no haces nada por la pareja me pierdes. No lo he conversado seriamente porque sería para pedirle que haga sus maletas y que se vaya y no regrese. Por los niños le quiero dar otra oportunidad. ¿Qué libro me recomiendan?

Ver también

N
navin_9549824
29/11/18 a las 6:24
En respuesta a yusimi_3441303

Hace 17 años que estoy en pareja, tenemos 2 hijos. Desde hace ya buen tiempo la pareja no funciona, le He querido hacer entender que me está perdiendo pero para él es como si nada. Le quiero regalar un libro que el mensaje sea ese :si no haces nada por la pareja me pierdes. No lo he conversado seriamente porque sería para pedirle que haga sus maletas y que se vaya y no regrese. Por los niños le quiero dar otra oportunidad. ¿Qué libro me recomiendan?

Tener hijos no significa que olvides tu vida como mujer,ellos algún día entenderan, por el momento lo mejor es hablar con él y tomar decisiones definitivas

J
josu_2924541
29/11/18 a las 7:47
En respuesta a yusimi_3441303

Hace 17 años que estoy en pareja, tenemos 2 hijos. Desde hace ya buen tiempo la pareja no funciona, le He querido hacer entender que me está perdiendo pero para él es como si nada. Le quiero regalar un libro que el mensaje sea ese :si no haces nada por la pareja me pierdes. No lo he conversado seriamente porque sería para pedirle que haga sus maletas y que se vaya y no regrese. Por los niños le quiero dar otra oportunidad. ¿Qué libro me recomiendan?

Yo opino tambien que te dejes de libros y te sientes seriamente a hablar con él. .y si hace falta ir a terapia de pareja. Es normal que con tantos años de relacion todo se vuelva rutina y no haya tanta chispa..pero hay que hacer lo posible para seguir adelante tanto por su parte como por la tuya. Si él no da el primer paso, dalo tu sorprendiéndole con algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir