Mmm
bueno, yo pienso que el tema va mas alla de que se o no bisexual... mira, yo lo que pienso es que si el te lo planteo, fue porque se ve que no quiere tener una relacion seria contigo (perdon si suena feo ) porque si el si lo quisiera no te diria eso, a ver te pongo un ejemplo, yo estoy con mi novio y le digo me gustan los hombres no puedo seguir contigo, o sea, es obvio que me gustan los hombres lo que le estoy queriendo decir es que no quiero seguir con el, porque por mas que a mi me gusten los hombres, si yo lo amo y quiero estar con el voy a estar con el y con nadie mas, ta el tema de cual es mi preferencia sexual no viene al caso, creo que lo que a el le pasa es que no quiere estar SOLO contigo, te esta diciendo que te va a engañar... si es con una mujer o un hombre es lo mismo, es engaño igual! claro que suena mas chocante el hecho de que sea con alguien de su mismo sexo, y mas si no somos de una cabeza muy abierta pero yo ya desde el vamos no me gusta por el tema del engaño... yo te diria que te alejes de el... tenes 17 años seguro vas a encontrar a alguien que te quiera y te respete, y a veces tambien es bueno estar un poco solo para pensar que se yo.... bueno no se si fui clara en lo que quise decir espero me entiendas te mando saludos y vamo arriba que tenes toda la vida por delante!!