Foro / Pareja

Ayuda necesito un consejo

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 4:46
V
venera_5634159
5/10/10 a las 1:52

ola tengo 17 años y mi ex tiene 20 me encuentro en una situacion super delicada el otro dia estube con mi ex tubimos relaciones sexuales y fue todo super lindo pero despues de qe estabamos vestidos empesamos a combersar y me dijo q no podia estar conmigo porqe era bisexual en realidad no super q hacer esos temas no me gustan muchos ademas q yo lo quiero y nose q hacer tubimos una discucion super fuerte y se enojo empeso a patear cosas y bueno eso em gustaria q alguien me ayude la pregunta es me alejo de el o soy su amiga aunqe sienta algo por el

Ver también

A
an0N_627300999z
5/10/10 a las 15:24

hola mira la verdad pienso que en vez de discutir super fuerte con el deberian hablar tranquilos, si el todavia te busca es x algo, dile que te aclare las cosas!! que te diga que busca puntualmente y averigua si el te quiere tanto como tu a el. si no es asi lo mejor seria que lo dejes hacer tu vida, de nada te sirve estar con alguien que no te quiere, y si por el contrario siente algo x ti hablen calmados sobre el asunto de su bisexualidad y lleguen a un acuerdo, no sera facil pero si se quieren los dos deben poner de su parte para seguir juntos
en lo de ser amigos no te lo recomiendo, pues como amiga deberas estar preparada para escuchar en algun momento cosas que te lastimaran, imaginate que un dia viene y te cuenta que esta con alguien!! entiendes?
asi que primero hablen tranquilos y si lo que el quiere es tu amistad tomate un tiempo para pensarlo!!!

espero mi respuesta te sirva!!

I
ilda_8272929
5/10/10 a las 17:42

Ya te lo a dejado claro
Creo que el mismo te ha dejado claro lo que quiere contigo,sigue con tu vida,tienes 17 años y eres muy joven para encontrar al verdadero amor de tu vida...
Siempre puedes tener una amistad con el,porque no?pero sobre todo respeta sus inclinaciones sexuales...
Un saludo

A
anam_8680819
7/10/10 a las 23:12

Ayuda necesito un cosejo
sois muy jovenes , sobre todo tu , ya es dificil a veces tener una relación con un hombre que sólo le gusten las mujeres y él te está diciendo que es bisexual , piensa como te sentiras cuando te enteres que se ha liado con un tio ,dificil de llevar si no tienes una mente muy abierta y respetas sus gustos , yo me tomaria un tiempo para pensarlo bien , y sobretodo se sincera contigo misma , a veces podemos sentir celos de otra mujer en tu caso tambien podrá ser de un hombre , mi consejo tengo 38 años , es que te olvides y vivas la vida como tu quieras , cuidado con ese tipo de discusiones , besos

S
sora_9364585
8/10/10 a las 4:03

mira la verdad es que creo que mas claro ni el agua yo pienso que ya no deberias estar con el ni como amiga por que yo he pasodo por eso y es muuuuyyyy dificil y solo empeora las cosas y pss con eso que bisexual pues peor espero que lo pienses por que creo que es lo mejor

J
jinyu_10028089
8/10/10 a las 4:46

Mmm
bueno, yo pienso que el tema va mas alla de que se o no bisexual... mira, yo lo que pienso es que si el te lo planteo, fue porque se ve que no quiere tener una relacion seria contigo (perdon si suena feo ) porque si el si lo quisiera no te diria eso, a ver te pongo un ejemplo, yo estoy con mi novio y le digo me gustan los hombres no puedo seguir contigo, o sea, es obvio que me gustan los hombres lo que le estoy queriendo decir es que no quiero seguir con el, porque por mas que a mi me gusten los hombres, si yo lo amo y quiero estar con el voy a estar con el y con nadie mas, ta el tema de cual es mi preferencia sexual no viene al caso, creo que lo que a el le pasa es que no quiere estar SOLO contigo, te esta diciendo que te va a engañar... si es con una mujer o un hombre es lo mismo, es engaño igual! claro que suena mas chocante el hecho de que sea con alguien de su mismo sexo, y mas si no somos de una cabeza muy abierta pero yo ya desde el vamos no me gusta por el tema del engaño... yo te diria que te alejes de el... tenes 17 años seguro vas a encontrar a alguien que te quiera y te respete, y a veces tambien es bueno estar un poco solo para pensar que se yo.... bueno no se si fui clara en lo que quise decir espero me entiendas te mando saludos y vamo arriba que tenes toda la vida por delante!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook