Foro / Pareja

Ayuda necesito sus opiniones

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 21:44
A
aurore_9096204
25/2/16 a las 20:19

Hola soy madre soltera de un bebe de 10 meses tengo 22 años y tengo poco de haberme independizado de mis padres. Tenia un novio que si bien no dure mucho tiempo con el sali en estado y cuando eso el optó por negar al bebé y todo se convirtió en una pesadilla. Insultos y humillaciones en fin. Me quería tan poco que dejaba que lo que el me decía me afectara, cosas como tu no sirves para nada , eres una loca, nadie te quiere en fin pase por maltrato psicológico hasta hace unos días que me di cuenta que ese hombre lo que quiere es volverme loca. El lunes tuvimos una pelea y yo por primera vez le dije todo claro sin insultarle en el cual el me amenaza( ojo nunca volvimos después que mi hijo tenia como 5 meses el se acercó al bebe y estuvo ayudando un poco pero no como deberia) que me va a golpear y lanzar por una ventana. Ayer me manda un mensaje diciendo que le busque un nuevo padre a mi hijo que el bebé va a pagar por mi "actitud. Estoy triste porque el se desquita con su hijo pero estoy consciente que es un poco hombre y despreciable. Reconozco que tenia esperanzas que cambiara y el siempre me hacía ver como la mala. El tiene 21 años y su mama lo justifica con que es inmaduro pero un hombre de verdad jamás se comporta así.

Ver también

A
ania_8071983
25/2/16 a las 21:44

Buscas un abogado.
Que te asesore en todo lo pertinente a los derechos de tu hijo, filiación y manutención . Si el incurre en algún tipo de maltrato fisico y psicológico recurres a realizar la denuncia correspondiente. No quiere ver al hijo, que no lo vea, no puedes obligarlo a que lo ame, peto di a que pague !
Saludos y suerte para tu hijo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir