Me junté con el papa de mis hijos hace 7 años. Él siempre fue muy posesivo conmigo; como si fuera yo su propiedad. Él demostró su machismo casi al comienzo de que nos juntamos, me prohíbe vestirme de la manera como me conoció, me quito los vestidos, los tacones, maquillaje, y me exigía que saliera desentemente según él para no provocar. En realidad soy una mujer bonita; todo lo que me pongo es provocativo, me ha celado injustamente, me prohíbe amistades de mujeres porque todas son una putas y de hombre ni se diga. Últimamente a finales del año pasado comenzó a tomar de más, no me daba dinero, me negaba la intimidad; cuando le pedía que me acompañara hacer las compras me decía que fuera sola que quien se iba a fijar en una albóndiga.y un día tomé el valor y lo corrí de la casa para fijar mis ojos en un compañero que me trataba con respeto. Él tenía 15 días que suplicaba regresar a la casa, pero yo comencé una relación con ese hombre que me trataba dignamente; así que decidi quedarme con él una noche, comenzábamos algo; pero alguien le aviso que me vieron con él y me espero afuera; me golpeó y metió su mano en mi vagina varias veces y me mando al hospital; llegue a perdonarlo por presión de mis padres; pero hay algo en el que no está bien. Debo aclarar que parte del perdón de él hacía mi fue por el interés qué hay económico; pues yo soy la que sustenta Lisboa gastos de todo. Mis padres me amenazan que dejándolo a él no me permitirán otra pareja. Los leo