Foro / Pareja

Ayuda necesito su opinión

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las :09
S
simran_18439942
5/7/19 a las 6:56

Me junté con el papa de mis hijos hace 7 años. Él siempre fue muy posesivo conmigo; como si fuera yo su propiedad. Él demostró su machismo casi al comienzo de que nos juntamos, me prohíbe vestirme de la manera como me conoció, me quito los vestidos, los tacones, maquillaje, y me exigía que saliera desentemente según él para no provocar. En realidad soy una mujer bonita; todo lo que me pongo es provocativo, me ha celado injustamente, me prohíbe amistades de mujeres porque todas son una putas y de hombre ni se diga. Últimamente a finales del año pasado comenzó a tomar de más, no me daba dinero, me negaba la intimidad; cuando le pedía que me acompañara hacer las compras me decía que fuera sola que quien se iba a fijar en una albóndiga.y un día tomé el valor y lo corrí de la casa para fijar mis ojos en un compañero que me trataba con respeto. Él tenía 15 días que suplicaba regresar a la casa, pero yo comencé una relación con ese hombre que me trataba dignamente; así que decidi quedarme con él una noche, comenzábamos algo; pero alguien le aviso que me vieron con él y me espero afuera; me golpeó y metió su mano en mi vagina varias veces y me mando al hospital; llegue a perdonarlo por presión de mis padres; pero hay algo en el que no está bien. Debo aclarar que parte del perdón de él hacía mi fue por el interés qué hay económico; pues yo soy la que sustenta Lisboa gastos de todo. Mis padres me amenazan que dejándolo a él no me permitirán otra pareja. Los leo

Ver también

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 10:48

Un, dos, tres, un cuento al revés.

U
utman_13658836
5/7/19 a las 12:59

Concretamente cual es la pregunta? La situación es de abuso y agresión total, el problema es que no quieres que esto termine, me da la impresión que te sientes cómoda con todo este drama. Te diré que la respuesta es clara, este hombre es un abusivo y debes dejarle, aparentemente ya lo habias hecho pero no rompes la relación ya que aun lo ves y mantienes esta extraña relación. Definitivamente ambos están mal, el por agresor y tu por seguir permitiendo el abuso. Ojala y recspacites y verdaderamente pongas tierra de por medio.

S
shabir_13663382
6/7/19 a las :09

Quién decide tu vida, tus padres o tú?  Tu padres no deben decirte que debes permitir o no en tu vida, y mucho menos hacerte amenazas, si tus padres no te aceptan otra pareja, ponle un lazo a éste y mandáselos de regalo. Sé que es imposible hacerlo, pero se lo puedes decir......Y tú no eres una niña que tienes que obedecerle.

Vuelve a botar a tu esposo de tu lado, y haz tu vida sola. Necesitas estar un tiempo sola, cerrar el ciclo de esta relación tóxica y empezar de nuevo. 

Cómo se va a menatener o no tu pareja es su problema, no puedes perdonar y aceptar a un hombre que jamás te respetó porque no puede mantenerse él solo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir