Foro / Pareja

ayuda, necesito saber si estoy embarazada o no.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 2:29
W
wenjie_2985375
23/9/18 a las 1:27

Me vino mi periodo el dia lunes 10 y se me fue el dia viernes 14, tuve relaciones sin proteccion el dia sabado15 y domingo16, luego el dia lunes 17 me tome una pastilla de emergencia. Ahora, justanmente una semana despues de tener relaciones sexuales (osea hoy 22) Me bajo algo de sangre, pero muy poquito. Y  he pasado el dia asi. Pero no puede ser mi periodo porque aun no me toca. ¿puede ser que este embarazada? Me dicen que estoy embarazada y que eso es un sangrado de implantacion. Necesito ayuda... 

Ver también

N
nicole_9011397
23/9/18 a las 1:40
En respuesta a wenjie_2985375

Me vino mi periodo el dia lunes 10 y se me fue el dia viernes 14, tuve relaciones sin proteccion el dia sabado15 y domingo16, luego el dia lunes 17 me tome una pastilla de emergencia. Ahora, justanmente una semana despues de tener relaciones sexuales (osea hoy 22) Me bajo algo de sangre, pero muy poquito. Y  he pasado el dia asi. Pero no puede ser mi periodo porque aun no me toca. ¿puede ser que este embarazada? Me dicen que estoy embarazada y que eso es un sangrado de implantacion. Necesito ayuda... 

O es sangrado de implantación o es sangrado por deprivación, debido a la pastilla, solo lo sabrás con un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

S
suying_9709782
23/9/18 a las 2:29

LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA TE HACEN SANGRAR, NO ESTAS EMBARAZADA SI LAS USASTE ANTES DE 72 HRS 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir