Foro / Pareja

Ayuda necesito que me digan si es normal o no!!?

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 1:53
X
xiumin_8475017
15/4/15 a las 1:30

hola buenas tardes
Mi duda es la siguente lo que pasa es que el día 10 de marzo termino mi periodo, y el día 11 tuve relaciones con mi novio sin condon, el 12 me tome la pastilla del día siguiente , y el 17 tuve un sangrado que se supone que es normal por la pastilla, pero este duro aproximadamente 4 días así como si me estuviera bajando incluso tenía cólicos pero muy ligeros, y el 7 de abril se supone que comenzaría mi periodo pero no fue así ya pasaron 7 días con hoy y no me a bajado
No se que hacer !!
Ayuda!

Ver también

X
xiana_8512008
15/4/15 a las 1:53

Tranquila
No te puedo prometer nada per o el chute hormonal creo que hizo "que te bajara la regla". En tosdo caso cuentaselo a el si no lo has hecho, eos te tranquizara si eos quereis de verdad. Y dile que te acompañe al medico y se lo explicáis. Pero que lo haga que esto es cosa de dod y no solo tuya. Piensa en ponerte un DIU, en tu caso es lo mejor yo que mneos olvidos y efectos secundarios tiene. Hay test de embarazos que funcionan desde el primer dia que te debería venir el período, aunque en tu caso creo que se entendería que ya te ha venido. Suerte y tomar precaucionesque la proxima vez puden pasar muchas cosas nobsolo las enfermedades o el embarazo mucas más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook