Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, necesito que me ayudeis porfavor

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 13:50
A
anett_5138419
14/11/10 a las 13:35

Pues miren me gusta un chico de mi instituto ( es el tipico chico que casi no sale con chica ni nada de eso ) y lo conocere de hara un mes o cosa asi,y me gustava desde hace ya pero no le agregue nunca hasta hoy entonces pues empezamos a hablar y nos llevamos muy bien pero ya no sabia que pensar porque siempre me decia que que voy a hacer oy y todo eso pero nunca me decia de quedar, y una vez, hasta que un dia le dije que me gustava y se quedo un poco pillao porque no me respondio solo dijo: vayaa.. y se tuvo que ir a entrenar y ala semana siguiente le dije yo de quedar y quedamos solos que fuimos a tomar un cafe y al castillo y todo eso, fue muy bonito y aun asi alguna cosas se pueden interpretar como indirectas y eso, pero ya nose que pensar, siempre me dice ola, que ize hoy, como estoy, si estoy mal se preocupa mucho por mi pero exagera que esta que no le digo que me pasa no deja de preguntar, una vez me dedico una cancion y eso, y un dia ya me dijo el de quedar y una vez mi amigo sin consultarmelo le volvio a decir que me gustava y el le dijo que ami me veia como una amiga y que era muy guapa y le caia muy bien y asta hace poco quedamos de nuevo y esa noche hablamos por el messenger y dijo que tenia ganas de ver a una persona y no estava y me pregunto que como me iva con el chico que me molaba y le dije que no muy bien y me dijo que le pregunatara que pensaba de mi y todo eso y ami eso me da a entender que se lo diga, y luego me dijo que si no me hacia caso que lo olvidara y le dije que no podia ( y el sabia que yo nunca me enfado con nadie ) que me caia muy bien y ai me da a entender que me esta diciendo que lo olvide pero por otra parte como pa presionarme a que se lo diga y luego me dice que piensas haceer y le dije decirselo y me dice cuando lo piensas hacer y le dije que no lo sabia y ya ai se tuvo que ir, pero porfavor necesito que me opineis nose que pretende me tiene muy liada
Gracias a quien me ayuden.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
anett_5138419
14/11/10 a las 13:50

Hum..
Si estoy en el instituto.

Pero esque aver con el es todo diferente, y encima es mi amigo y no entiendo porque hace eso esque no lo entiendo y yo salgo con mis amigas y todo eso pero no es lo mismo porque ami no me gusta vestir como ellas con vestidos y ropa muy pegada ami me gusta mas otro estilo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir