Foro / Pareja

Ayuda, necesito consejo,! Un bebé de por medio

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 15:35
C
cosima_18406362
30/4/20 a las 10:07

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
30/4/20 a las 10:51

como siempre decimos aqui..con un bonito matrimonio...que ganas de cagarlo,te cagaste literalmente en todo...tu esposo dudo mucho que dure mucho contigo...puede que solo este esperando que nazca el bebe ,posiblemente para ver si es de el,si el se va tendria todo su derecho,yo te hubiera dejado botada desde la infidelidad..porque solo demostraste que a tu esposo no lo amas,y todo es circo que te has montado que el licor,que si esto,que si lo otro,bla,bla,bla,bla solo te dejan en peor posicion...la confianza la rompiste,arruinaste todo por una calentura sin sentido,ahora pues asumir la consencuencias,no puedes exigirle nada,mas bien esperar a que nazca el bebito y esperar lo que el haga,no a lo que tu decidas en el matrimonio,si el decide seguir contigo mmm te espera largos dias de reproches,porque un hombre si algo tiene esque nunca perdona ni olvida una infidelidad,y mas si te dejaste embarazar po otro(en caso no sea de el) si no quieres seguir asi...amarte posiblemnte si,pero de eso a hacer de cuenta que no paso nada...esta bien dificil,bravo mujer,arruinaste todo,y ahora ya no hay punto de retorno.

B
belen_18817015
30/4/20 a las 10:51
Mejor respuesta

como siempre decimos aqui..con un bonito matrimonio...que ganas de cagarlo,te cagaste literalmente en todo...tu esposo dudo mucho que dure mucho contigo...puede que solo este esperando que nazca el bebe ,posiblemente para ver si es de el,si el se va tendria todo su derecho,yo te hubiera dejado botada desde la infidelidad..porque solo demostraste que a tu esposo no lo amas,y todo es circo que te has montado que el licor,que si esto,que si lo otro,bla,bla,bla,bla solo te dejan en peor posicion...la confianza la rompiste,arruinaste todo por una calentura sin sentido,ahora pues asumir la consencuencias,no puedes exigirle nada,mas bien esperar a que nazca el bebito y esperar lo que el haga,no a lo que tu decidas en el matrimonio,si el decide seguir contigo mmm te espera largos dias de reproches,porque un hombre si algo tiene esque nunca perdona ni olvida una infidelidad,y mas si te dejaste embarazar po otro(en caso no sea de el) si no quieres seguir asi...amarte posiblemnte si,pero de eso a hacer de cuenta que no paso nada...esta bien dificil,bravo mujer,arruinaste todo,y ahora ya no hay punto de retorno.

A
asisa_766099
30/4/20 a las 11:07

Bueno, no sé por qué te haces tantas preguntas de por qué esta contigo si lo raro es que siga contigo después de eso.
Si no te quisiese te dejaría, ya que seguramente el bebé ni si quiera es suyo porqué que llevéis juntos desde los 17 y justamente te quedas embarazada ese mes...

Vaya tela, eres infiel y encima no te cuidas al tener sexo. Es que os buscáis lo que tenéis.  La verdad es que no entiendo que tu marido siga contigo,  luego dicen que no hay hombres buenos pero se ve que están todos con chicas...bueno... como tú. 

A
atif_19244932
30/4/20 a las 15:35
En respuesta a cosima_18406362

http://Hola, es la primera vez que me expreso y escribobpor estos medios, mi historia es un poco larga, espero y me podáis leer y aconsejas. Me junte con el amor de mi vida con 17 años, trabajamos, luchamos crecimos como persona moralmente y físicamente, el siempre a sido el hombre con el que e querido estar y segura de quererlo en mi vida, el es un hombre muy bueno mi familia lo quiere muchísimo, es trabajador me a soportado muchas cosas, mis celos enfados, orgullos míos, yo e fallado mucho como mujer y el aún así siguió conmigo, Pasaba el tiempo, y nuestra intimidad sexual se vio afectada por parte mío, soy una mujer que puede vivir perfectamente sin sexo,no es algo muy necesario en mi vida, creo que eso es un gran fallo en una relacion, bueno, ese verano surgió una persona del pasado y la verdad empezamos a hablar, a llamarnos tanto así que aculte tantos mensajes tantas llamadas de esa persona, hasta que una noche yo estaba de fiesta, y el y yo quedamos y nos acostamos, fue algo de una noche yo estaba bebida, y por primera vez después de mucho tiempo me volví a sentir deseada por alguien que no es mi marido, sentí que todavía despertaba deseo en alguien, y creo que eso fue lo que me hizo cometer el erros, dejarme llevar por mis deseos.. Bien!! Apareció el sentimiento de culpa, una culpa que no me dejaba dormir noche tras noche, pensaba, lloraba, mi marido venía del trabajo se sentaba a cenar conmigo, me miraba como su mujer perfecta e intachable, me besaba me acariciaba y mimaba me amaba, y me sentía mucho más culpable, el amandome y yo lo traicione, quise olvidarlo, y déjarlo quise volver a retomar la vida sexual con el, asique después de haber tenido ese desliz, empecé a tener relación sexual con mi marido más seguido,Pero luego me entere que estaba embarazada en el mismo mes que tuve el desliz y que retome mi vida sexual con mi marido, Volvió aparecer el sentimiento de culpa y estaba vez fue un sinvivir, me destrozo mortalmente esta situación asique decidió contárselo a mi marido, llore mucho me arrodilló me humille para que no me dejara, estaba muy arrepentida, después de tanta insistencia, el decidió quedarse conmigo a pesar de que el bb no podría ser de él, porque ni yo misma lo sabía ni lo se aún, hasta que nazca , yo e cambiado como mujer como esposa, el me dice que si no hubiera pasado nada de esto, yo nunca hubiera cambiado, (lo bueno de esto) llevamos 8 meses desde los currido al principio no me importo que solo se quedara conmigo por el bebé, con tal de no perderlo, me e esforzado por que el este cómodo seguro conmigo, que vea que e cambiado pero llega un momento en que todo mi esfuerzo parece que no sirve de nada, porque en realidad,ahora que mi bebe tiene 8 meses en mi barriga, la siento se que esta ay se que es un personita, ahora surge esta pregunta deverdad? Quiero vivir así,? Conformando e solo que este conmigo por el bebé o porque deverdad lo estoy volviendo a enamorar? nose porque estáconmigo, por el bebé, porque deverdad me ama, por la costumbre, esa es mi duda, y mi gran pregunta

Otra que le hecha la culpa a licor y ya llevaba tiempo hablando a escondidas del esposo y desde ese momento ya eras infiel...

ahora por que esta tu esposo contigo, fácil la respuesta, por el bebé y apenas nazca y no sea de él ya sabes que ocurrira... ya estas viendo los cambios en la relación y dices amarlo, una forma muy rara de amar... si eso es amandolo no me imagino lo contrario...

Con el tiempo y apenas nazca el bebé tendrás tu respuesta...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir