Foro / Pareja

Ayuda! necesito consejo

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 13:10
H
hamma_9360367
7/4/14 a las 10:01

Bueno, últimamente ando algo distraído y hasta deprimido en ciertas ocasiones por lo que los voy a contar, se que es muy largo pero espero que haya por ahí alguna chic@ amable que intente ayudarme o por lo menos comprenderme, honda que me esta afectando mucho aunque no quiera que así sea.
El hecho es que hace poco menos de medio año que estoy enamorado de una chica que conocí por Internet, jugábamos juegos en linea ente otras cosas, al principio era tan solo una amistad, nos pasábamos tardes enteras matándonos de risa mientras jugábamos con otras personas mas, (usábamos un comunicador de voz, no es que era por chat) aveces solos nosotros dos. El punto es que nuestra amistad creció mucho con el tiempo, ya que nos agradábamos mucho mutuamente, osea mas que a los demás, a tal punto que fuimos un poco mas lejos y empezamos hablar por redes sociales como wasap y facebook. Pero no tan a la ligera, creo que desde que empezamos no hubo un día que no lo hiciéramos, aveces toda la tarde y noche, pero así exagerado. Al poco tiempo nos tomamos confianza y empezamos a contarnos cosas, cosas nuestras (sentimentales, familiares, problemáticas, personales, normales), a conocernos mejor, etc. Osea una amistad "especial" por así decirlo, pero nunca mas lejos. También empezamos a Skypear con cám y todo, nos pasábamos horas hablando, o aveces tan solo mirándonos en silencio cuando no había de que hablar hahaha tuvimos nuestros momentos de risas, etc.
Al tiempo de empezar con estas cosas y conocerla mejor me di cuenta de que estaba enamorado de ella. Sigo sin hablar a la ligera, cuando yo me enamoro es enserio Y no es así de la nada, tenemos cosas en común y tiene muchas virtudes que yo aprecio en ella, es inteligente, abierta, bonita, tenemos algunos gustos iguales, entre muchas otras cosas... El punto es que estoy enamorado de ella con todo lo que implica, me despierto y pienso en ella, como estará, sufro si ella esta mal y esas cosas, la mayoría que estuvo enamorado ya lo conocen.
Mi problema es que ella es de otro país que esta a mas de 5000Km de distancia (puede que en el futuro no), y al crecer nuestra relación nos volvimos mucho mas cercanos en ciertas cosas, a contarnos nuestros problemas entre otras cosas. Ella pasó por malos momentos y yo sufrí la frustración de no poder hacer nada por ella, mas que escribirle o hablarle, consecuencia de la distancia. Eso me afectaba mucho hasta el punto de que lloraba o no podía dormir, me deprimía, etc.
Desde que me empecé a enamorar pasaron unos meses hasta que lo asimilé, y decidí decírselo en videollamada (fue la forma mas personal que estaba a mi alcance ). Y así sucedió, pero parte del problema es que el sentimiento no es mutuo, ella me aprecia y me quiere también (me lo dijo en esa llamada), pero no al punto de estar enamorada también, pero aún así quedamos es que si una día tenemos la oportunidad de iniciar una relación "amorosa" personalmente lo intentaríamos (: , por otro lado existen nuestros miedos de que no sea así, sea porque nos decepcionemos o no funcione, pero no somos sinceros (de verdad) y no creo sea así, no se porque me da la sensación de que ella puede llegar a ser la mujer de mi vida (: por las cual algunas noches sueño con el día que podamos empezar nuestra relación, como seria y otras noches sufro las pesadillas de que ese día nunca llegue sea porque nunca estemos juntos o por otras razones.
Y ahora se estarán/me estoy preguntando ¿Porqué seguir sufriendo por algo que nunca va suceder? El hecho es que ella, PUEDE SER, que se venga ami país a estudiar el año que viene (: por lo cuál mi sueño se cumpliría, pero aún así no esta segura y podría decir que es solo una posibilidad que no depende solo de ella, y ademas si viene no va a ser solo por mí.
Mi principal problema es que como ella tiene su vida allá, yo tengo la mía acá y no puedo andar enamorado de una chica que tal vez tarde años o nunca conoceré.O tal vez falte menos de un año... La cosa es que tengo que terminar mis estudios secundarios para empezar la universidad, trabajar en mis proyectos a futuro y ella es una distracción, un sufrimiento, uno que no se si valdrá la pena.
Así que en la ultima videollamada que hicimos le expliqué esto, y le dije que iba a dejar de hablarle por un tiempo, que no podía seguir teniendo un relación tan cercana con ella sin al menos tener una chance de poder amarla en un futuro cercano. Así que quedamos en dejarnos de hablar por un tiempo indefinido, y la verdad es que ambos debemos estar sintiendo un vacío, a ella no le agradaba la idea ya que no quiere perder nuestra relación pero entendió que era lo mejor. Al menos ya no sufro tanto la distancia como antes y me permite concentrarme mas. Le dije que me avisara cuando este ya segura de que va a venir y que sepa que ansió que llegue ese día. ¿Creen que sea lo mejor?
Ella es unos años mayor que yo, va a la universidad yo voy a intentar empezarla el año que viene y si llegaba a funcionar nuestra relación pensaba irme a estudiar a la misma ciudad que ella (Buenos Aires), pero creo que es algo que conseguiremos superar, entre otras cosas, pero no creo que valla a poder dejar de pensar en ella sin al menos haber tenido la oportunidad de intentarlo, como ya les dije, siento que puede llegar a ser la mujer de mi vida... Pero no solo pienso un futuro con ella y es por eso mismo que esa inseguridad me obliga a distanciarme a pensar en un futuro diferente, uno en el que también sea feliz (pensaba irme a estudiar al extranjero por ejemplo), aunque no creo ni creeré que valla a serlo mas que pudiendo estar con ella <3
Los 2 nos queremos mucho, aunque el enamorado sea solo yo, y no vemos porqué no podría funcionar lo nuestro en el futuro, en las cosas que le escribí expresándole mis sentimientos siempre esta el sueño de que podamos ser felices juntos (: ¿Porqué no podría ser así?
Me encantaría poder convencerla, pero la verdad que la que mas tiene que sacrificar es ella y pedirle que venga solo por cumplir mi sueño que tal vez no llegué a ser realidad, seria egoísta, y ella tiene sus cosas allá, cosas que en cierta manera no le permiten irse aunque quiera venir a mi país.

Yo solo quiero lo mejor para ella... Y por eso quiero que este a mi lado, para poder asegurarme de que así sea... Besarla, abrazarla, poder amarla. Ese es mi sueño (:
-----
Les pido consejo... ¿Creen que vale la pena seguir pensando y sufriendo este amor que tal vez nunca suceda? Porque la realidad se nos cae encima, y yo todavía no tengo el poder de cambiarla, ojala así fuera, supongo que solo tengo el poder de soñar y esperar, esperar que este día llegue (:

Gracias de antemano por su paciencia, y quiero que sepan mujeres que elegí este foro por los seres maravillosos y comprensivos que son, entre muchas otras cosas, buenas y malas son perfectas a su manera, espero que llegue el día que encuentre a la mujer de mi vida

Ver también

T
tida_5137463
7/4/14 a las 13:10


Holaaa!!! Yo estube en tu situacion ^^ tambien conoci a mi pareja en juegos de rol online... yo soy de españa y el de colomba, nosotros tubimos muchos problemas y muchas dudas, pero yo no queria kedarme con la tipica pregunta de: que hubiera pasado si...? actualmente estamos comprometidos y yo voy a tener un bebe, por motivos de papeles... ... papeles) he tenido q venir a españa, y estoy solucionandolos, y (espero) antes de dar a luz estaremos juntos otra vez ^^ no me arrepiento de tomar la decision que tome.. como te digo, tambien tubimos nuestras dudas... pero lo conseguimos :P espero haverte ayudado un poco con eso ^^ suerte con lo tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest