Foro / Pareja

Ayuda muy urgente!!!!! apatía sexual 100%.

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 20:09
A
aita_5844380
26/4/10 a las 11:55

Buenos días.

Veréis, tengo un problema, y es un problema gordo porque se está pasando de largo....
A ver. tengo 21 años, y des de que empecé a tener relaciones sexuales (17) que siempre he sido muy activa.
Empecé con mi pareja hace casi 2 años y todo era perfecto, a los 5meses de estar juntos decidí empezar a tomar anticonceptivas y todo bien, hasta que de pronto un día porque sí no tenia ganas, no me apetecía.
Eran días puntuales, pero seguía medianamente activa.
Dejé aquellas pastillas porque me engordé un montón, y empecé con los parches. Y eso ya fue el colmo, horrible no tenía ganas, para nada, en ningún momento del día. Me forzaba yo a mi misma (cosa que no hagáis jamás), a parte de el cambio hormonal que tenía por dentro. Yo todo lo relacioné a los parches, así que después de 6 meses o así, los dejé porque era horrible.
Estuve un tiempo largo sin tomarme nada, sólo usábamos preservativos, para ver como reaccionaba mi cuerpo. Efectivamente, en ese tiempo conseguí mantener relaciones sexuales, sin forzarme ni agobiarme.
Al cabo del tiempo, me agobié de los preservativos, es que es un engorro para una pareja estable, así que fui al ginecólogo a pedirle unas anticonceptivas que NO ME PROVOCASEN APATÍA SEXUAL.
Me recetó YAZ, más caras no pueden ser, son super pijas muy mona la cajita y el prospecto en forma de librito, perfecto pero ... valen 15 euros!
Enfin, eso es lo de menos. Lo que importa es que des de que las empecé ha vuelto mi apatía, pero esta vez ya es muy serio. El ginecólogo pasa bastante de mi cuendo le explico esto, pero es que he batido el record, casi 1mes y medio sin mantener relaciones.
Yo no sé si es que me he vuelto frigida, vaginismo, todo psicologico, o culpa de las hormonas....
QUÉ ... HAGO?? Me compré un "afrodisíaco" por internet que no me sirvió absolutamente de nada, ni lubricantes, ni complementos, ni fruta afrodisiaca, ni alimentos, NADA.

Estoy jodida, y creo que MI RELACIÓN EMPIEZA A PENDER DE UN HILO.
Espero que alguien lea esto y me puedar dar alguna solución, algun consejo...he echo de todo!

GRACIAS!

Ver también

N
nena_8418511
27/3/11 a las 20:09

Hola
Verás, no tengo mucha idea de esto pero te voy a dar mi opinión.
La gente toma la pildora sin saber que puede ocasionar muchísimos trastornos en nuestro organismo.. Hasta pueden dejarte esteril.

Te puedo aconsejar una cosa, si no quieres tener riesgo de estar embarazada, y tu crees que esa serie de hormonas te afectan, la solución más facil es usar el condón no?
Será incomodo para las parejas pero es lo más saludable para tí.
espero haberte ayudado en algo, un besiito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir