Hola junto con saludarlas les quiero comentar algo que me ha llamado mucho la atencion.
Tengo una pareja hace 5 meses, todo muy bien, la relacion, sexualidad, todo. Gozamos mucho los 2 y tenemos mucha confianza para decirnos las cosas que queremos, somos muy deshinibidos.
Muchas veces y sobre todo el ultimo tiempo, me he percatado que cuando comenzamos a juguetear y a besarnos y tocarnos, digamos en el preambulo, y llega el punto en que estoy loco por comenzar a hacerle el amor, ella se ha "retractado" y al final termino yo de cualquier modo ( hay veces que me ha pedido que me masturbe), ya que por lo que me dice y me doy cuenta le gusta mucho mirar la eyaculacion.
A veces hemos visto algunos videos y siempre son "esas" partes donde se excita y mucho.
Lo he conversado y ella me dice que le gusta mucho ver "eyacular al hombre" , conmigo se excita mucho mas, y en videos tambien noto que se vuelve loca con eso.
Algunas parejas anteriores, recordé, que tambien les excitaba bastante el tema de la eyaculacion masculina, el hecho de preseciar y mirar a hombres eyacular.
Para mi esta muy bien hacer distintas cosas en el sexo pero siempre creo que hacer el amor es lo maximo, obviamente hay espacio para hacer muchas cosas mas, pero creo que hacer el amor es lo "escencial", es por eso mi pregunta ya que a veces me intriga no llegar a hacer el amor (son bastantes las veces) y quedarme dandole el gusto a mi pareja viendome eyacular.
Es excitante eso en general para las mujeres? Que tan excitante? Aunque no sean sus parejas?
saludos
Pablo