Foro / Pareja

Ayuda mujeres

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 16:42
M
meihua_770230
4/4/17 a las 15:34

Hola, a pesar de ser hombre he decidido entrar porque estoy viviendo una situación de pareja y creo que la opinión de mujeres me puede ayudar. Soy casado y ya hace 20 años, el matrimonio se ha vuelto demasiado monótono, hace algunos años atras nos separamos unos meses luego volvimos a estar juntos. Mi mujer dice que no estamos bien y que para poder estar bien en el matrimonio, cada uno debe estar bien consigo mismo, lo cual creo que es correcto. Hace algunos días me confesó que le esta gustando otra persona, no me dijo quien, al principio me enojé, luego traté de no enojarme mas.El tema puntual es el siguiente si bien estamos viviendo juntos, estamos separados se podría decir, la relación es buena teniendo en cuenta que no discu!@#*!s sino que hablamos, tampoco estamos teniendo relaciones, no me ha confirmado que fuera a irse de casa o pedido que me vaya seguimos compartiendo la cama matrimonial, si bien por ahí hablamos y habla como que se va a ir a futuro tambien por ahí habla de cambiar el auto familiar a futuro es todo muy confuso para mí, realmente no se que hacer, resumiendo: me dice que le está gustando otra persona, me habla de separación, no tenemos relaciones (ni ella me lo pide ni yo tampoco) seguimos compartiendo todo en casa hasta la cama.Algún consejo de lo que le está pasando o de lo que podría hacer yo que sea mejor para los dos.- Gracias 

Ver también

S
sanah_9809059
4/4/17 a las 16:42

Hablen, pongan las cartas sobre la mesa, dile lo que sientes, lo que piensas, como te sientes, que quieres y preguntale todo eso a ella, porque toca tomar una decision...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir