Foro / Pareja

Ayuda mujeres, como saber si la chica q me gusta tiene novio??

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 4:33
G
gokhan_10037973
28/4/10 a las 3:48

si, hay una chica que me gusta, en el trabajo la conoci, es linda, tierna, divertida...me encanta su sonrisa, charlar con ella etc.. pero no me atrevo a preguntarle si tiene novio, nisikiera a sus amigas me atrevo a preguntarselo jijaja XD ya ven los chismes se expanden rapidamente x todos los lugares, ella es joven... porfavor diganme algunas señales particulares, d q tenga novio no se por ej si se la pasa en el cel, si esta muy ferliz , activa no se cosas asi...pero porfa no me salgan conq se lo pregunte ....

gente con experiencia y pensante!! iluminenme con sus sabios consejos...se los agradecere

Ver también

G
gokhan_10037973
28/4/10 a las 4:33

Juer
pues si tienes razón...pero lo q pasa es q aun no hay tanta confianza entre los 2, porque si le empiezo a preguntar cosas asi voy a ser muy metiche o algo asi, ademas de q se va a dar cuenta d q estoy detras d ella y he conocido casos con compadres q son directos y les preguntan cosas q adonde le gusta salir, q le gusta hacer etc y terminan por aullentarlas , lo peor es q un amigo del trabajo tambien ya le echo el ojo... no se q hacer por eso necesitaba saber alguna seña en particular como lo del telefono etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir