Foro / Pareja

Ayuda moral

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 2:43
M
maysaa_8559312
3/10/18 a las 15:29

Hola..necesito algún consejo. Bueno la situación es la siguiente el chico con quien me acuesto es con quien la perdí hace 5 años (mutuamente), y volvimos a tener contacto hace 2 , desde entonces hemos quedado para lo que hemos quedado y nada más( se supone que nadie lo sabe), un año atrás le confesé que me gustaba pero me dijo que no me ve con esos ojos, en fin yo me hice a la idea pero igual quedábamos para eso. Tenemos amigos en común y cuando nos vemos en reuniones pues todo bien...la cagada de todo esto es con el hermano me llevo bien y tal pero X, pero resulta que en una borrachera pasó.. Y ahora me siento en la mierda ahora me d vergüenza mirarle a la cara o estar en algún lugar con el. El hermano me dijo que no diría nada a nadie pero claro es el hermano nose..igual siento que para el chico con quien me acuesto no le importe en el sentido que yo era una follamiga y ya pero por otro lado siento que a lo mejor si se entera pues se decepcione.

Ver también

M
maysaa_8559312
3/10/18 a las 15:43

Yo sé lo diría pero la verdad nose como porque ya te digo solo quedamos para lo que quedamos, nunca hemos quedado los dos solos fuera de una habitación, la verdad que me siento demasiado mal porque fue en una borrachera...

M
maysaa_8559312
3/10/18 a las 15:52

Lose..por eso estoy en la mierda ahora y no se que hacer.

M
maysaa_8559312
3/10/18 a las 16:11

Nose si hablar con el hermano y decirle la situación o algo 

P
paula2220
3/10/18 a las 16:16
En respuesta a maysaa_8559312

Hola..necesito algún consejo. Bueno la situación es la siguiente el chico con quien me acuesto es con quien la perdí hace 5 años (mutuamente), y volvimos a tener contacto hace 2 , desde entonces hemos quedado para lo que hemos quedado y nada más( se supone que nadie lo sabe), un año atrás le confesé que me gustaba pero me dijo que no me ve con esos ojos, en fin yo me hice a la idea pero igual quedábamos para eso. Tenemos amigos en común y cuando nos vemos en reuniones pues todo bien...la cagada de todo esto es con el hermano me llevo bien y tal pero X, pero resulta que en una borrachera pasó.. Y ahora me siento en la mierda ahora me d vergüenza mirarle a la cara o estar en algún lugar con el. El hermano me dijo que no diría nada a nadie pero claro es el hermano nose..igual siento que para el chico con quien me acuesto no le importe en el sentido que yo era una follamiga y ya pero por otro lado siento que a lo mejor si se entera pues se decepcione.

No deberías sentirte así. Ya que el desde un principio bien sabe que solo quedan para eso, y el con sus propias palabras te dijo que no quería nada serio. Por lo cual no dudo que por su mente pase la posibilidad de que al ser solo una relación de sexo pues no hay un compromiso y pudieran haber otros chicos.

M
maysaa_8559312
3/10/18 a las 16:25
En respuesta a paula2220

No deberías sentirte así. Ya que el desde un principio bien sabe que solo quedan para eso, y el con sus propias palabras te dijo que no quería nada serio. Por lo cual no dudo que por su mente pase la posibilidad de que al ser solo una relación de sexo pues no hay un compromiso y pudieran haber otros chicos.

Ya, pero la cosa es que es su hermano eso es lo que me tiene muy mal porque ya te digo fue que estábamos borracho 

M
maysaa_8559312
3/10/18 a las 16:54

No por el hermano con el que pasó el desliz no siento nada sólo lo veo como un amigo y ya, es verdad que me entiendo más con el porque es más abierto y tal pero ya está.
En si es verdad que ya estoy un poco cansada de estar así porque no avanzo con el,Todo es a escondidas no hacemos más que lo que hacemos, puede que si me guste algo por eso creo que me siento algo culpable. Pero se que tipo de chico es que sólo ahora busca sexo y ya por eso me rayo y pienso que no le valla a importar mucho.

S
shayna_6941213
3/10/18 a las 18:00
En respuesta a maysaa_8559312

Hola..necesito algún consejo. Bueno la situación es la siguiente el chico con quien me acuesto es con quien la perdí hace 5 años (mutuamente), y volvimos a tener contacto hace 2 , desde entonces hemos quedado para lo que hemos quedado y nada más( se supone que nadie lo sabe), un año atrás le confesé que me gustaba pero me dijo que no me ve con esos ojos, en fin yo me hice a la idea pero igual quedábamos para eso. Tenemos amigos en común y cuando nos vemos en reuniones pues todo bien...la cagada de todo esto es con el hermano me llevo bien y tal pero X, pero resulta que en una borrachera pasó.. Y ahora me siento en la mierda ahora me d vergüenza mirarle a la cara o estar en algún lugar con el. El hermano me dijo que no diría nada a nadie pero claro es el hermano nose..igual siento que para el chico con quien me acuesto no le importe en el sentido que yo era una follamiga y ya pero por otro lado siento que a lo mejor si se entera pues se decepcione.

Es cierto que la situación es complicada por el hecho de que es su hermano pero yo te recomiendo que, antes de contále nada, medites bien con qué objetivo se lo dices y qué puede ocurrir con vuestra relación (sea la que sea). Seguramente, si se lo cuentas, vuestra relación como amantes acabe pero el valore tu sinceridad o puede que no. Cada persona es un mundo con estos temas. 

D
dalbir_3203079
3/10/18 a las 18:33
En respuesta a maysaa_8559312

Hola..necesito algún consejo. Bueno la situación es la siguiente el chico con quien me acuesto es con quien la perdí hace 5 años (mutuamente), y volvimos a tener contacto hace 2 , desde entonces hemos quedado para lo que hemos quedado y nada más( se supone que nadie lo sabe), un año atrás le confesé que me gustaba pero me dijo que no me ve con esos ojos, en fin yo me hice a la idea pero igual quedábamos para eso. Tenemos amigos en común y cuando nos vemos en reuniones pues todo bien...la cagada de todo esto es con el hermano me llevo bien y tal pero X, pero resulta que en una borrachera pasó.. Y ahora me siento en la mierda ahora me d vergüenza mirarle a la cara o estar en algún lugar con el. El hermano me dijo que no diría nada a nadie pero claro es el hermano nose..igual siento que para el chico con quien me acuesto no le importe en el sentido que yo era una follamiga y ya pero por otro lado siento que a lo mejor si se entera pues se decepcione.

Pues es una manera de que espabile  si eres una folliamiga sólo no tienes que darle explicaciones.
sólo te quiere para follar. 

M
maysaa_8559312
3/10/18 a las 22:20
En respuesta a shayna_6941213

Es cierto que la situación es complicada por el hecho de que es su hermano pero yo te recomiendo que, antes de contále nada, medites bien con qué objetivo se lo dices y qué puede ocurrir con vuestra relación (sea la que sea). Seguramente, si se lo cuentas, vuestra relación como amantes acabe pero el valore tu sinceridad o puede que no. Cada persona es un mundo con estos temas. 

En el fondo quiero decirle pero ni modo de como de decirle que quiero quedar con el para hablar cuando Nunca lo hemos echo, puede que me diga que no tengo que darle explicaciones de nada pero que hay más chicos q su hermano..

M
maysaa_8559312
4/10/18 a las 2:43

Si todo ya es monótono y en el fondo si me.estoy cansando ya aún que me guste algo. Creo que me alejare nada más y pues si se entera se entera ya no puedo cambiar nada. Muchas gracias por el Consejo de verdad 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir